elEconomista.es

Jennifer Aniston presume de bikinazo a los 49 años

26/07/2018 - 9:40

La ex de Brad Pitt ha lucido una espectacular figura en Portofino, donde se encuentra grabando una nueva comedia junto a Adam Sandler para Netflix, Murder Mystery. A sus 49 años, la protagonista de Friends presumió de abdominales y de físico muy tonificado que trabaja a base de deporte y dieta sana.

Jennifer Aniston(49) aprovechó el día de descanso entre grabación y grabación para tomar el sol. Con unas gafas de sol oscuras y un diminuto bikini azul que resaltaba su bronceado, mostró su envidiable figura tonificada con abdominales marcados, resultado de las horas de yoga que practica cada semana.

En las imágenes, la actriz aparece con su cabello recogido en un moño, sin maquillaje y tumbada en una hamaca. Muy relajada, Jennifer aprovechó para beber un refresco y escuchar música lejos del ajetreo del rodaje.

La actriz se encuentra feliz y disfrutando de su trabajo junto a Adam Sandler, su coprotagonista en Murder Mystery. Los actores interpretan una pareja de Nueva York buscada por matar a un multimillonario europeo. Esta no es la primera vez que ambos comparten rodaje, ya trabajaron juntos en el 2011, en la comedia romántica Sígueme el rollo.

Se trata del primer verano de la actriz como soltera tras anunciar su separación de Justin Theroux el pasado febrero después de dos años y medio de matrimonio. Además, en este tiempo, Jennifer ha retomado su amistad con Brad Pitt del que se separó en 2005.







Comentarios 0