Actualidad

Así es la nueva vida de Guti y Romina Belluscio en Estambul

El ex futbolista del Real Madrid se ha trasladado a la ciudad turca tras convertirse en segundo entrenador del Besiktas, equipo en el que militó hace años. Para esta nueva aventura, el ex jugador cuenta con el apoyo de su mujer, quien ha viajado junto a él a Estambul para comenzar una nueva etapa de su vida juntos.

José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio aterrizaron en Turquía junto a su hijo Enzo, de 5 años, la pasada semana y desde entonces, la argentina ha compartido varios momentos de su estancia en las redes sociales. En uno de ellos, daba la noticia del cambio de vida a sus seguidores: "¡Y entonces llegó el gran cambio! Nuevo país, nueva vida...pero siempre juntos en familia", escribía.

Un destino mil planes????????????????

Una publicación compartida de Romina Belluscio ???????????????? (@rominabelluscio1) el

????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Romina Belluscio ???????????????? (@rominabelluscio1) el

En otro de sus posts, Romina se ponía romántica y compartía con sus seguidores una imagen en la que aparecía recibiendo un beso de su marido en la frente: "Nuestro primer paseo en barco recorriendo el Bósforo", contaba.

Además, la ex colaboradora de Se lo que hicisteis agradeció el apoyo de su familia en estos momentos de cambio: "Cena de despedida con mi amor y parte de mi familia argentina. Gracias por toda la ayuda y el apoyo en nuestro nuevo hogar al mejor hermano del mundo, mi cuñada, mi supermami y mis enanos".

Por su parte, Guti también se mostró muy agradecido a su esposa en las redes sociales, aprovechando que cumplían su aniversario: "Feliz aniversario mi amor. Gracias por estar a mi lado siempre, por apoyarme en mis decisiones y por creer siempre en mi, eres una mujer increíble y una madre maravillosa. Gracias por todo mi amor", declaró junto a una foto de ambos besándose.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin