elEconomista.es

Mar Flores y su millonario mexicano confirman en Hola la gran exclusiva adelantada por Informalia

25/07/2018 - 14:40

Las comparaciones no son odiosas, son evidentes. Y es que entre el veraneo de Leo Messi y Antonella en Ibiza y el del clan Grimaldi en Saint Tropez hay un abismo indefinible. Donde esté Carolina, con sus elegantes 61 años, un barco antiguo y con clase, su estilo de mercadillo chic, sus hijos, nietos y nueras, todos guapos, hasta Carlota, a punto de tener su segundo hijo de soltera, que se quiten yates horteras y ostentosos, pechos de silicona, o los ridículos volantes del bikini de Paula Echeverría, de la que ya se aburren hasta las olas del mar.

HOLA

Más bucólicas y auténticas son las vacaciones que comparten Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su amigo Matt Demon y familia, en un caserío del País Vasco, entre viñedos y paseos por el mar en un buque con solera. Cuando la gente se quita la ropa en verano quedan al descubierto su esplendor y sus miserias. Esta troupe está estupenda en plan campestre.

Hablando de yates obscenos, el de Elías Sacal, que se llama "Soy Amor", vuelve a cruzar las aguas del Mediterráneo con Mar Flores a bordo. A falta de ricachón de recambio, tan escasos en el mercado actual, la empresaria, modelo o it girl ha tragado con las infidelidades crónicas del millonario mexicano y ha vuelto a las andadas. A ver qué nos cuenta esta vez sobre esta excursión marítima. Informalia adelantó la exclusiva que ahora confirma Hola a su manera: buenos amigos, excelente relación. Nos los imaginamos jugando al parchís.

Hay enamorados con pasta que no necesitan diamantes ni barcos de lujo para conquistar a sus parejas. Luismi Rodríguez, el dueño de los desguaces más famosos de España, se presentó en Mallorca para sorprender a Ágatha Ruiz de la Prada en su cumpleaños, vestido con una camiseta con la foto de Ágatha y un unicornio inflable en la baca del coche.

El regalo le encantó a la ex de Pedro Jota, a la que vemos por primera vez en bañador. En los casi 30 veranos mallorquines que pasó junto a al periodista nunca vimos al padre de sus hijos y a su mujer ligeros de ropa ni metidos en el agua. Ni siquiera dentro de aquella piscina de su casa que tanto atacaban los ecologistas pero que apoyaba su amigo, el presidente Jaume Matas, hoy en prisión por hacer chapuzas con Urdangarín.

Pero el posado veraniego más inverosímil es el de los marqueses de Griñón en la finca Casa de Vacas, donde dice el reportaje que empezó el apasionado romance de este aristócrata de 82 años y su bella esposa de 40.

Esther Doña pretende desprender aire campestre, como de aristócratas británicos en sus posesiones de Devonshire (por ejemplo), pero se pone ropa de Etro y joyas de Suárez, prestadas por ambas firmas para el posado.

Lo cierto es que Casa de Vacas, la finca de la familia desde hace siglos, hoy es propiedad de Manuel Falcó, el hijo mayor del marqués de Griñón, que le ha comprado a su padre muchas de sus posesiones para paliar la delicada situación económica del marqués, padre también de Tamara Falcó. Cuentan en la familia que este hijo mayor, importante ejecutivo en la City londinense, no tiene trato con su padre desde el cuarto matrimonio del marqués.

En realidad, Esther Doña posa para Hola en un decorado que no le pertenece y que le viene un tanto grande. La marquesa deja una frase abierta al futuro: "No entra en nuestro planes ser padres. Por ahora".

El reportaje más interesante de la semana pone cara, ¡por fin!, al hombre que rompió el matrimonio de Carolina Herrera y Miguel Báez, Litri. En Informalia sabíamos desde hace tiempo que la hija de Carolina madre había tenido un romance o desliz con un atractivo latino y que su marido torero no le perdonó, rompiendo Litri el matrimonio aunque lo disfrazaron de "tiempo de reflexión" y ella siga apareciendo en sociedad como "señora de Báez".

El apuesto latino es un empresario argentino dedicado al mundo inmobiliario del lujo, aficionado al arte y de muy buen ver.

A Carolina y su churri se les ve relajados, vestidos casual y con toda la prensa dominical en la mano, para pasar un agradable fin de semana poniéndose al día.

SEMANA

Echábamos de menos declaraciones de Bárbara Rey, la primera famosa en ocupar el corazón o el lecho de don Juan Carlos, que sepamos.

Las explosivas declaraciones de Corinna a Villarejo y Villalonga le han dado una nueva oportunidad a Bárbara de despacharse agusto ante la evidente desigualdad de las amantes del que fuera jefe del Estado.

Corinna finalizó el romance real, forrada y con mansiones en Londres y Montecarlo. Y Bárbara, en su pueblo, en Totana, Murcia, en paro, deudas con Hacienda y muchos kilos de más, que Bárbara se ha quitado con un producto adelgazante que y aprovecha para promocionarlo.

Quien la hace la paga, viene a decir Bárbara, solidaria con Corinna: "Hay que pedir cuentas a quien tiene que darlas", asegura la vedette en un mensaje a emérito.

Está claro que después de tantos años amenazando con hablar y destapar todo lo que sabía y guardaba en su caja fuerte, Villarejo le tomó la delantera y soltó la bomba que Bárbara guardaba como su última baza.

Semana desvela el romance secreto del momento. Hiba Abouk, de 31 años, se ha ido a las islas Malvinas con Achraf Hakimi, ex jugador del Real Madrid, de 19 años, que ahora milita en el Borussia Dortmund alemán.

La actriz pasa olímpicamente de las críticas machistas que se le vienen encima por aquello de enamorar a un yogurín. Tú que puedes Hiba.

¿Irá María Jesús Ruiz a la cárcel por falso testimonio?

Un juez considera que en las denuncias de la antigua miss contra su anterior pareja Gil Silgado (el hombre que- supuestamente- mataba de hambre a los caballos), María Jesús no contó que había retomado las relaciones con la persona que según ella, la acosaba y maltrataba.

Hasta tres años de cárcel le pueden caer a la olvidadiza denunciante.

Y tres meses después de haber roto con su esposa y mánager, el cantante David de María ha encontrado consuelo en la actriz Grecia Castta. Los vemos paseando por Marbella y por Madrid.

Casualmente, esta joven de 23 años es sobrina del conocido y pertinaz relaciones públicas Richy Castellanos.

DIEZ MINUTOS

Gustavo González y María Lapiedra desearían tener una hija, para lo cual, el reportero posa delicadamente su mano en el vientre de su novia para el romántico reportaje.

Entre las acarameladas declaraciones de amor mutuo, se cuela la información más interesante. Lapiedra se ha hecho unos arreglitos de 20.000 euros, en los que le han quitado de aquí y de allá la grasa sobrante y se la han insertado en el trasero, a imagen y semejanza de Kim Kardashian.

El resultado, para todos los gustos.

Terelu se recupera en Málaga junto a su hermana Carmen, cuñado, hija y novio gótico de su hija también gótica, que sigue la (mala) costumbre de su madre de fumar como una chimenea como se comprueba en las fotos.

Mal ejemplo para quien luego se lamenta de sus dolencias y recaídas y sigue alimentándolas con tan malos hábitos.

Letizia luce brazos musculados y lunares para visitar Bailén, donde recibe el calor popular que compensa el disgustazo que les ha dado Corinna.

Y en una ceremonia en Madrid, vuelve a vestir de Felipe Varela para desmentir su ruptura con su modisto de cabecera.

Cara seria y sonrisa forzada, se avecinan días complicados en el escaparate mallorquín de la próxima semana. ¿Posarán juntos don Felipe y su padre en la regata de Palma, como si aquí no hubiera pasado nada? ¿Habrá visita a Marivent, con la prensa, con los reyes y las infantas, que por lo visto ya han vuelto de ese campamento fantasma en Estados Unidos?¿Veremos a doña Sofía junto a su marido animándole en su regreso a la competición? No puedo creerlo hasta que lo vea.

LECTURAS

Este martes vimos a Alex Lequio en Nueva York, convaleciente, sonriente y optimista junto a sus padres Ana Obregón y Alessandro y Lecturas lleva el mismo tema a su portada un día después.

Nos alegramos de que Alex se recupere y vuelva pronto a casa, como es su deseo. Y nos preguntamos si el reportaje es una exclusiva pactada y pagada, una donación tal vez...

Alvaro Muñoz Escassi tiene buena puntería. Después del braguetazo fallido (por su culpa), con la riquísima venezolana Raquel Bernal, el jinete se ha ligado a Carmen Matutes, hija del magnate ibicenco y una de las herederas más ricas del país.

A la boda de Carmen con un empresario ibicenco en 1997 asistió la plana mayor del PP, desde Aznar a Federico Trillo o Esperanza Aguirre. Sospechamos que si hay boda con Escassi, como mucho, irá Lara Dibildos y la hija esa de Escassi que ha dejado Alemania para hacerse famosa.







Comentarios 0