Actualidad

Carolina Herrera tiene un 'amigo entrañable': el millonario argentino Francisco Bosch

La diseñadora ha sido fotografiada junto a Francisco Bosch, un adinerado empresario argentino dedicado a la venta de propiedades de lujo con el que se ha mostrado cariñosa por las calles de Madrid. Las imágenes llegan un año después de que Carolina Adriana Herrera (47) anunciara su separación del torero Miguel Báez 'el Litri' (48) tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común: Olimpia (13); Miguel (11) y Atalanta (9).

El afortunado que acompaña a la venezolana por las calles de Madrid es Francisco Bosch, perteneciente a una de las familias argentinas más poderosas y discretas del país sudamericano. De hecho, sus antepasados eran dueños de una de las construcciones más impresionantes del país, el Palacio Bosch-Alvear, donde en la actualidad reside el embajador de Estados Unidos.

Su familiares destacan en el país en profesiones como la abogacía, la política o la diplomacia, aunque sobre todo se dedican a los negocios. El mismo Francisco es socio fundador de Miranda Bosch, Real State & Art y a través de esa web vende propiedades de lujo. Además, Bosch tiene negocios en el mundo del arte y por medio de la galería Miranda Bosch Gallery promociona a artistas argentinos contemporáneos.

Según explica Hola, Francisco y Carolina se habrían conocido gracias a Ana Luisa Behrens de Bruchou, hija de Carolina Herrera y su primer marido, el terrateniente venezolano Guillermo Behrens Tello, quien les presentó en Buenos Aires.

Carolina Adriana Herrera inicia así una nueva etapa después de romper con el torero Miguel Báez 'El Litri', a quien conoció en 2003 en Sevilla y con el que sigue manteniendo una gran relación. Prueba de ello es la buena sintonía que ambos transmitieron durante la comunión de su hija Atalanta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin