Actualidad

Jennifer López celebra sus 49 años en minibikini y con un fiestón en Bahamas

La cantante cumplió años el 24 de julio y lo hizo rodeada de su familia y su chico. Con bikini y luciendo cuerpazo, la también actriz compartió en las redes sociales el festejo. La actriz bailó, bebió champange y disfrutó de un buen chapuzón en la playa. Y de lo más natural posible: sin una gota de maquillaje.

Jennifer López (49) no le puede ir mejor: carrera de éxito y vida perfecta. Para celebrarlo, la artista del Bronx se ha marchado a las Bahamas junto a su novio, Alex Rodríguez (42) y los respectivos hijos de ambos: Maximilian y Emme, fruto de su amor con Marc Anthony; y Ella y Natasha, nacidas de la relación entre el ex jugador de beisbol y Cynthia Scuertis.

Lopez ha subido varias instantáneas a su cuenta personal de Instagram. En una de las imágenes aparece en minibikini negro y con botella en mano. En otras, en cambio, lo da todo bailando en la playa. "Situación actual del cumpleaños...", escribe bajo el vídeo publicado en su Stories.

Current birthday situation... yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su novio, además, le dejó un bonito mensaje en las redes sociales: "Cuando éramos niños los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que recibíamos. Un bate nuevo, unos zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año (a nuestros hijos, nuestras familias, al mundo) espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te quiero mucho", escribió Rodríguez junto a una serie de fotografías de sus especiales vacaciones. Horas más tarde, compartía más imágenes de su chica tituladas "La chica del cumpleaños".

Birthday girl ????

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin