La ex de Hugo Silva ha disfrutado de unos días en el paraíso del Índico muy bien acompañada de Achraf Hakimi, un futbolista madrileño de origen marroquí que el Real Madrid ha cedido esta temporada a Borussia Dortmund. Allí, entre cocoteros y aguas cristalinas, dieron rienda suelta a su pasión demostrando que son mucho más que amigos.
Hiba Abouk (31) está de nuevo enamorada y ha presumido de ello en las Maldivas. Hasta allí ha viajado con su nuevo amor, Achraf Hakimi, que a sus 19 años es uno de los jugadores más prometedores de la liga europea. Las imágenes, ofrecidas por la revista Semana, muestran a la pareja muy relajada en la playa y derrochando pasión entre besos y arrumacos a orillas del mar.
Han sido seis días de amor en uno de los resorts más caros de la zona, el Kuramathi Island, situado en un pequeño y exclusivo islote. Eligieron una de las habitaciones más lujosas y caras del complejo, de 145 metros cuadrados, con piscina privada y un precio de 1.300 euros por día. Según la citada publicación, el resort ofrece numerosas actividades en grupo, pero Hiba y Achraf no participaron en ninguna de ellas, pero sí disfrutaron de alguno de sus restaurantes, de una excursión privada y largos paseos en bicicleta.
A pesar de que trataron de pasar desapercibidos, fueron reconocidos por algunos turistas españoles que se encontraban en el mismo complejo. Ellos, por su parte, han compartido fotografías de estas vacaciones en sus redes sociales pero por separado.