Actualidad

Bárbara Rey defiende a Corinna: "Dejarla como una prostituta me parece algo denigrante"

La artista ha opinado sobre las famosas conversaciones entre la 'amiga entrañable' de Juan Carlos y el comisario Villarejo, en las que la princesa alemana desvelaba que el rey tenía cuentas en Suiza. La madre de Sofía Cristo apoya a Corinna y lanza una indirecta: "Hay que pedir cuentas a quien tiene que darlas".

Bárbara Rey (68) ha regresado a la vida pública pisando fuerte: "Es injusto que ataquen a Corinna, hay que pedir cuentas a quien tiene que darlas", ha declarado la vedette en una entrevista para Semana.

"A lo mejor no ha tenido más remedio que hacerlo porque se ha visto en la obligación... El miedo muchas veces te hace tomar medidas que no tomarías si no lo tuvieras", ha dicho sobre las grabaciones de la princesa alemana y el comisario Villarejo. "No quiero identificarme con nadie. Sí me llamó la atención que en un programa querían dejar a Corinna como una prostituta y me parece algo denigrante".

Además, la actriz ha confesado que no ha pasado una buena época y que se ha "abandonado" una temporada, en la que "no podía trabajar" por una supuesta mano negra: "Ha habido muchos proyectos que he estado a punto de hacer y de repente se han echado para atrás". Ahora empieza a levantar cabeza: su hermano ya ha superado su enfermedad, su deuda con Hacienda está solventada, ha adelgazado 11 kilos y se ha marchado con una amiga a Marbella para disfrutar de lo que queda de verano: "No tengo ganas de novios".

La artista, que estuvo casada con el fallecido Ángel Cristo y tiene dos hijos, Sofía y Ángel, se situó en el centro de la polémica a principios del 2017 cuando unas cintas del CNI filtradas a la prensa dejaron entrever una relación íntima con el rey Juan Carlos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin