elEconomista.es

Jesulín de Ubrique, sobre María José Campanario: "Está bien y volverá al trabajo en octubre"

24/07/2018 - 16:38

El ex de Belén Esteban ha reaparecido en televisión este martes junto a su amigo y compañero, Fran Rivera (44), para promocionar su próxima corrida, que tendrá lugar en Cuenca el 19 de agosto. Además, el diestro ha hablado sobre la salud de su mujer, María José Campanario (39), y ha desvelado que está recuperada de sus problemas de fibromialgia y se incorporará al trabajo en octubre.

Jesulín de Ubrique (44) ha afirmado que su esposa "está en una fase buena" y se ha mostrado orgulloso por su lucha ante la enfermedad, que sufre desde 2015 y de la que recayó el pasado mes de junio. También ha comentado que en octubre volverá al trabajo porque "ella es una mujer súper preparada, habla cinco idiomas perfectamente. Se defiende muy bien en el extranjero, así que en cuanto empiece el otoño se reincorporará".


En lo que respecta a su vuelta a los ruedos, el torero ha asegurado que ha sido muy meditado: "Son decisiones que, por lo menos en mi caso, han sido muy personales y muy meditadas. Tienes una mujer, tienes a tus hijos así que tienes que poner todo en una balanza", ha declarado este martes en Espejo Público.

Asimismo, el matador ha explicado que solo toreará ese día y nunca más, y que a la corrida no acudirán sus hijos: "Me hace ilusión que me vean torear pero prefiero que no estén". No obstante, desde El Programa del verano han asegurado que a Jesulín le gustaría que Andrea, fruto de su relación con Belén, estuviera en la plaza. 

El diestro se ha mostrado divertido en el programa y ha contado que este regreso se trata de algo esporádico y que no tiene ningún fin económico. "No es cuestión de dinero, solo voy a hacer esto de Cuenca, me han llamado de más sitios y he dicho que no", ha explicado en el programa.







Comentarios 0