Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada celebra su cumpleaños más flamenco al lado de El Chatarrero

La ex de Pedro J. ha celebrado su 58 cumpleaños por todo lo alto en su residencia de Mallorca. Un festejo que ha durado nada menos que dos días y en el que ha estado rodeada de amigos, familiares y su nuevo amor, 'El Chatarrero', que se lo ha pasado pipa. Los invitados se han encargado de mostrarlo todo por las redes sociales.

Ágatha Ruiz de la Prada (57) no se pierde una fiesta y claro, si esa fiesta es en su honor... ¡apaga y vámonos! Fue el pasado 22 de julio. La colorida diseñadora se encontraba en su mansión al borde del Mediterráneo junto a sus amigos y su novio, el empresario Luis Miguel Rodríguez, al que ella llama cariñosamente Luismi o 'El reciclador'.

La diseñadora tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños con una fiesta flamenca que duró dos días. Guitarras, mesas repletas de comida y vasos llenos de agua con misterio para un guateque que sus amigos compartieron en las redes sociales. "Gente buena" y "Pa' habernos matado" eran los títulos que acompañaban a los vídeos del 'cumple'. Aunque la despedida fue aún más divertida: montados en el maletero del coche, cantando y tocando la guitarra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin