Actualidad

Carlota Casiraghi disfruta la recta final de su embarazo en Saint-Tropez

La hija de Carolina de Mónaco está en la recta final de su embarazo pero eso no le ha impedido disfrutar de unas vacaciones en la localidad francesa de Saint Tropez. Paseando y navegando junto a su chico, parece estar más feliz que nunca.

Carlota Casiraghi (31) está apunto de dar a luz a su primer hijo con el cineasta Dimitri Rassam (36). La amazona ya es madre de Raphaël, fruto de su anterior relación con el actor francés Gad Elmaleh, y Rassam tiene a Dasha, de su matrimonio ya roto con la modelo rusa Masha Novoselova.

La pareja ha paseado por la costa azul como cualquier familia: Dimitri cargado de bolsas con todo lo necesario para ir a la playa y Carlota luciendo tripita y modelito. Es toda una it girl y lo demuestra con cada conjunto que se pone. En las fotografías aparece con un caftán blanco, bañador azul y unas cómodas sandalias.

Y como no podría ser de otra manera, llegó el paseo en barco. Dimitri y Carlota se subieron a bordo de un precioso yate junto a su familia y amigos. Con otro caftán, esta vez de rayas pastel, una pamela de paja y un bolsito blanco, la fotografiaron disfrutando del mar Mediterráneo.

Otro de los días, la nieta de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly presumió de su lado más rockero luciendo unos shorts negros y camiseta de YSL.

Carlota y Dimitri atraviesan un momento muy dulce y es que a falta de pocas semanas para que se conviertan en padres de su primer hijo en común, el cineasta ha conseguido el divorcio de su primera esposa, por lo que pronto podrá darle el 'sí, quiero' a su chica. Los diarios italianos afirman que el enlace tendrá lugar después del verano, una vez que haya nacido el bebé, que se espera sea a finales del mes de agosto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin