Actualidad

Dennis Quaid: "Consumía cocaína a diario. Iba a estar muerto en cinco años"

El actor de Algo para recordar se ha sincerado sobre su adicción a la cocaína en una entrevista para el programa de televisión Megyn Kelly Today, de la cadena NBC, este lunes. Además, Dennis Quaid (64) también habló de la relación que tuvo con Meg Ryan (56).

"Crecí en los años 60 y en los 70 había una actitud completamente diferente a la de ahora sobre las drogas, consumía cocaína básicamente a diario. Se incluía dentro de los presupuestos de algunas películas", dijo el intérprete.

Además, Quaid confesó que no sabía cómo salir de ese pozo: "Pasé muchas, muchas noches gritándole a Dios que por favor apartara eso de mí, que nunca volvería a hacerlo porque sólo me quedaba una hora para irme a trabajar".

El punto de inflexión para la estrella fue una experiencia extracorporal: "Tuve lo que llamo una 'experiencia de luz blanca' en la que me vi muerto o perdiendo todo lo que significaba algo para mí. Entonces ya sí que me di cuenta de que si no cambiaba iba a estar muerto en cinco años. Al día siguiente estaba en rehabilitación".

Asimismo, Dennis también habló de su matrimonio con Meg Ryan, que terminó en 2001 por los rumores de un romance entre la actriz y su entonces compañero de reparto en Prueba de vida, Russell Crowe: "No me daba cuenta de que era tan pequeño, pero la verdad es que lo era", explicó el actor, que tuvo que ver cómo los fans de la actriz se multiplicaban mientras que su carrera se apagaba. "Admito que me sentía desaparecido. No me gustaba verme empequeñecido", añadió Quaid al hablar sobre los momentos de mayor estrellato de Ryan. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin