Actualidad

Verónica Echegui prescinde de sujetador y luce figura con un elegante vestido blanco

La actriz ha acudido junto a su novio, Alex García, a la presentación de la película Tócate en Madrid este lunes. Allí, Verónica Echegui (35) ha mostrado orgullosa su figura con un vestido blanco de tirantes y ha prescindido del sujetador para presumir de sus pechos y marcar pezón.

Compenetrados, cariñosos y simpáticos, así se han mostrado la protagonista de Yo soy la Juani y su pareja, el actor Alex García (36). Hacía ya tiempo que no posaban juntos en un photocall y lo han hecho este lunes en la premier de la película Tócate, para la que Verónica Echegui ha elegido un outfit muy atrevido.

La actriz ha lucido un vestido largo con abertura en la falda, de tela muy fina, pronunciado escote y tirantes de la firma gallega Masscob que ha combinado con unas sandalias de plataforma de color marrón. Aunque lo más llamativo era lo que no llevaba puesto: la actriz ha presumido de pecho sin sujetador y ha lucido sus encantos sin complejos.

No es la primera vez que Echegui presume de su cuerpo. Hace 15 días desfiló en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con la colección de la diseñadora Teresa Helbig y se mostró orgullosa de su figura: "Me encanta mi culo, me lo toco a menudo".

Además, hace dos años hizo un alegato a favor de la naturalidad y la belleza femenina sin retoques compartiendo con sus seguidores una fotografía en topless junto a la modelo Alba Galocha (28).

"No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (un representante, hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso... Pero lo que me da realmente pena es haber dudado, habérmelo planteado y sobre todo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar. ¿Cuantos pensamientos y años he malgastado sintiéndome insatisfecha?", aseguró Verónica entonces.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepi Jurado Zafra
A Favor
En Contra

Leo asiduamente vuestra página web y me parece que el titular de esta "noticia" está totalmente fuera de lugar en la Europa del sigilo XXI. Pienso que es muy machista y que denigra a la mujer que aparece Ena la página web.

Puntuación 2
#1
Pepi Jurado Zafra
A Favor
En Contra

Leo asiduamente vuestra página web y me parece que el titular de esta "noticia" está totalmente fuera de lugar en la Europa del sigilo XXI. Pienso que es muy machista y que denigra a las mujeres, no solo a la protagonista de la noticia.

Puntuación 2
#2