Actualidad

Terelu Campos, feliz en Málaga tras su operación

La mayor de las Campos ha regresado a su ciudad natal, donde se recupera de su operación entre bodas, cenas y amigos, tal y como ha compartido en sus redes sociales. La colaboradora coge fuerzas de cara a los resultados de su intervención, realizada hace tan solo dos semanas y en la que se le extirpó un tumor en su mama izquierda.

Terelu Campos (52) ya está en su "Málaga querida" y desde allí ha compartido con sus seguidores de Instagram tres instantáneas en las que se la ve estupenda. En la primera, la hija de María Teresa Campos posa sola, con el mar de fondo. En la segunda, aparece en la misma terraza, pero lo hace junto a dos amigas: Concha y Mari Luz.

En mi Malaga querida ..#marbonita#amigosdelalma

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el

Y con mis amigas Concha y MariLuz!! #feliz

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el

La presentadora se ha escapado a la Costa de Sol para desconectar y olvidarse de las clínicas madrileñas y sus problemas de salud. Durante estos días, Terelu ha disfrutado de la boda de sus "grandes amigos" Juan y Vane.

También desde Málaga 'la bella' se habrá enterado de los rumores que rodean a la relación de su hija, Alejandra Rubio (19), con su novio, Dj Lobo. Y es que algunos medios apuntan a un posible compromiso entre ambos tras una romántica publicación de la joven, titulada con un emoticono de un anillo y un corazón, y respondida por él con otro anillo en sus Stories de Instagram.

????????

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin