elEconomista.es

Paula Echevarría: bikini, playita y 'zasca' a sus haters

24/07/2018 - 10:13

La ex de David Bustamante ha compartido una fotografía en bikini desde la playa y disfrutando de sus vacaciones para responder a sus haters después de que la acusaran de sobreexponer a su hija Daniela para promocionar una marca infantil y que la cuestionasen por ser vip en el concierto de Sweet California.

"¡Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo... Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis! Que la fuerza os acompañe. Viva la gente que se alegra por los demás", ha escrito Paula Echevarría (40) en su cuenta personal de Instagram.

Junto al mensaje, Echevarría ha compartido una imagen en la que aparece con un bikini blanco y estampados florales de Etam, poniendo morritos con unas gafas de forma corazón de Hawkers y sentada en una tumbona del hotel Melià en Almancil (Portugal).

La actriz contesta de esta forma a las dos últimas críticas que ha recibido en las redes sociales estos días. La primera unas horas antes, cuando compartió un vídeo en el que se puede ver a Daniela bailando y cantando en el concierto de Sweet California desde el backstage del escenario. Sus seguidores se molestaron por el privilegio la pequeña: "Si fuera Pepita Pérez no estaría en el escenario, pero como es hija de... ¡Qué injusta es la vida, con dinero todo se puede!", expresó una usuaria de Instagram.

Días antes, Echevarría publicó una instantánea de ella y su hija en la piscina del hotel y etiquetó la firma del vestido que llevaba la niña, algo que también molestó a algunos de sus seguidores: "Parece un árbol publicitario", le acusaron sus haters.

A pesar de todo, Paula está disfrutando de su segundo verano divorciada de David Bustamante (36) en compañía de su hija y del futbolista del Málaga, Miguel Torres (32), con el que sale desde el pasado mes de marzo. Por su parte, el cantante también disfruta de su hija mientras prepara la final de Bailando con las estrellas, programa en el que conoció a quien le ha hecho creer en el amor de nuevo, Yana Oliva.







Comentarios 0