Actualidad

Anabel Alonso revoluciona las redes con un tuit para Pablo Casado

El palentino fue elegido nuevo presidente del Partido Popular tras ganar con un 60% de los votos a Soraya Sáenz de Santamaría este sábado. Sin embargo, su elección y la campaña realizada por Pablo Casado (37) para llegar a la presidencia no han gustado demasiado a Anabel Alonso (57), que contestó con contundencia a algunas de las medidas defendidas por el político.

Todo comenzó con una declaración del nuevo líder del PP: "Hay que volver a los consensos de los años 80 en materia de ley del aborto y eutanasia", dijo Casado tras su nombramiento. Anabel Alonso decidió contestar este domingo al político de forma concisa, directa y con cierta sorna.

"Y a lavar al río", respondió la humorista a la propuesta de Pablo. La publicación ha conseguido más de 18.400 retuits y 31.700 likes en apenas 24 horas. Anabel también respondió a la propuesta de un usuario que invitaba a Casado a cardarse el pelo para "volver a los ochenta y ser el rey del glam": "Muy a favor", apoyó la actriz con varios emoticonos de risa.

Anabel Alonso no es el único personaje público que no comulga con Pablo Casado. Carlos Bardem (55) sacó la cara por su hermano nada más saber que este era el nuevo líder del PP a propósito de las declaraciones en las que el político arremetió contra Javier, al que llamaba "imbécil" y "subnormal" en El gato al agua hace unos años.

"Javier Bardem ha alcanzado la excelencia en su profesión. Tiene los mayores premios de interpretación, algunos repetidos. Pablo Casado es un tipo que miente sobre su currículum, fraudulento e inflado. Pero Pablete es quien llama imbécil y subnormal a Javier: la derecha civilizada", publicó en su cuenta de Twitter el actor madrileño.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

españatiene muchosmacrones
A Favor
En Contra

yaelejira lagente aquienvota.

hay unapublicidad donde aparece repentinamente raqueldelanada igual que laniñatomorroulan sugiriendo a odrizolalozadapachon que consumadolexgripa para elmalestar, luego el muymacronjeferson sesientealiviado ja ja ja

Puntuación -7
#1
casadobardem
A Favor
En Contra

yo estoy de acuerdo con casado sobre bardem y tb estoy de acuerdo con el hermano de bardem sobre casado.

no veo pq ambos no pueden tener razón.

Puntuación 6
#2
¡QUE GENTUZA!
A Favor
En Contra

Anabel, ¿menuda pájara!. De los Bardem, el diccionario no tiene adjetivos suficientes para calificarlos, ¡menudos tipejos!

Puntuación 13
#3