elEconomista.es

Emily Ratajkowski deslumbra con su espectacular figura en la Riviera Francesa

23/07/2018 - 18:59

La modelo ha lucido cuerpazo con uno de sus diseños en una playa de Saint Tropez, donde está de vacaciones con su marido, el actor y productor de cine Sebastian Bear McClard (31), con quien contrajo matrimonio en secreto el pasado mes de febrero.

Emily Ratajkowski (27) fue considerada como la mujer más sexy del mundo por la revista GQ en 2014 y, cuatro años más tarde, demuestra que el paso del tiempo no le ha afectado en absoluto. La también diseñadora de moda ha presumido de figura en la Costa Azul y ha sorprendido con un bikini de su firma Inamorata, en la que ejerce de creadora y modelo al mismo tiempo.

La británica escogió el top Vulcan, de estilo bardot, en verde menta. Para la parte inferior se decantó por la braguita Neptune, de tiro alto y tipo cortina, lo que permite ajustarla para mostrar más o menos. 

Ambas piezas son combinables entre sí con otras de la colección, disponibles en su tienda online por 68 euros la parte superior y 64 la inferior. Además, los modelos están disponibles en varios colores.

Desde hace unos meses, Ratajkowski adelanta a través de su perfil de Instagram varias fotografías del 'shooting' de la campaña.

NEW @inamorataswim is LIVE and available for preorder! LINK IN BIO ???? @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Dreamsicle ???? for @inamorataswim by @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el







Comentarios 0