Actualidad

Carlos Bardem defiende a su hermano y desata una guerra en Twitter contra Pablo Casado

El hermano mayor de Javier Bardem (49) ha aprovechado el nombramiento de Pablo Casado como presidente del Partido Popular para arremeter contra él y defender a su hermano de los insultos que recibió por parte del líder del PP en 2012: "Miente en su currículum, fraudulento e inflado".

Carlos Bardem (55) ha sacado la cara por su hermano a propósito de las declaraciones en las que Pablo Casado (37) arremetió contra su hermano, al que llamaba "imbécil" y "subnormal" en El gato al agua hace unos años.

"Javier Bardem ha alcanzado la excelencia en su profesión. Tiene los mayores premios de interpretación, algunos repetidos. Pablo Casado es un tipo que miente sobre su currículum, fraudulento e inflado. Pero Pablete es quien llama imbécil y subnormal a Javier: la derecha civilizada", publicó en su cuenta de Twitter el actor madrileño.

Este no ha sido el único comentario que el también guionista y actor ha hecho en contra del sucesor de Mariano Rajoy, sino que también ha retuiteado algunos mensajes que ponían en duda la integridad del político. "En su decidido afán y entusiasmo regenerador, el PP elige por aclamación a Pablo Casado, un señor que confunde Harvard con Aravaca a efectos curriculares y se saca carreras en meses con sospechosa facilidad. Todo cristalino. La vida sigue igual", escribió Carlos Bardem.

Estas publicaciones han desatado una guerra en la red social, en la que han salido a la defensa seguidores tanto de Bardem como de Casado. Algunas de estas respuestas han sido incluso de compañeros del Partido Popular, como Elena Bastidas, que ha contestado a uno de sus tuits con el siguiente mensaje: "Hola de nuevo Carlos. Debes tener poco trabajo para estar tan activo en redes metiéndote con mi presidente Pablo Casado. Cierto lo que dices, Javier es un magnífico actor, pero le falta coherencia. El consejo es gratis".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

bardem y su hermano dos excrementos de infarto

Puntuación -1
#1