elEconomista.es

Amaia y Alfred desmienten los rumores de crisis presumiendo de amor en las redes

23/07/2018 - 11:50

Los triunfitos se han tomado un respiro tras varios meses de duro trabajo y han disfrutado de un día de playa muy romántico. A través de las redes sociales, Amaia Romero (19) y Alfred García (21) han demostrado que, a pesar de los rumores de ruptura, siguen tan felices y enamorados como el primer día.

Este viernes, el catalán hacía su debut como solista en el Share Festival Barcelona, donde el joven conquistó al público con sus propias canciones y rescatando algunos temas que cantó en Operación Triunfo. En esta ocasión tan especial no faltó Amaia, quien viajó de Pamplona a Barcelona para apoyar a su chico, tal y como se pudo ver en el vídeo resumen de la actuación.

Después de una jornada tan intensa, ambos decidieron desconectar y se marcharon a la playa. Alfred compartió este día en el mar con sus seguidores a través de tres fotografías de ambos. En las instantáneas, los cantantes aparecen en el mar sonriendo, divertidos y muy románticos.

"Después del duro trabajo, desconectando en el mar", escribió el intérprete de Que nos sigan las luces junto a la publicación, que más tarde Amaia comentó con un corazón una ola.

Desde hace varias semanas, Alfred y Amaia únicamente habían sido vistos juntos de gira con el resto de concursantes o atendiendo individualmente a sus compromisos profesionales, lo que originó múltiples rumores y especulaciones sobre el fin de su relación. No obstante, con estas fotografías, Amaia y Alfred acallan todos los rumores de su supuesta ruptura y demuestran que su amor va viento en popa.







Comentarios 1

#1
23-07-2018 / 14:00
DAS
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Q ASCO E PERSONAJES CREADOS Y GARRULOS