elEconomista.es

Letizia se alegra del último escándalo del rey Juan Carlos, según una amiga

23/07/2018 - 9:32

Las conversaciones de Corinna y el comisario Villarejo hablando del emérito cayeron como un jarro de agua fría en Zarzuela aunque no todos los miembros de la familia real han vivido la última polémica de la misma manera. Según una amiga de Letizia, ésta no está tan disgustada con la filtración como el resto de los Borbones.

Los rumores siempre han apuntado a que la relación entre la reina y su suegro no era muy fluida, ya que cuando Juan Carlos descubrió que la mujer de la que se había enamorado su hijo era divorciada, con familia republicana y fuerte carácter, afirmó en su círculo que ella sería "la persona que acabaría con la Corona", una afirmación que su nuera jamás le ha perdonado. Ahora, una persona cercana a la reina ha desvelado a El Español que este es un momento "dulce para Letizia, porque al final se está demostrando que ella no es tan mala, ¿no?".

Al parecer, la reina lo siente como una victoria moral sobre su suegro, de quien la princesa alemana asegura que tiene cuentas privadas en Suiza con la ayuda de testaferros. Además, las conversaciones de Corinna también han dejado al descubierto algunos nombres más de la lista de 'amigas entrañables' del emérito, que afronta la situación desde el más absoluto mutismo.

El último escándalo del rey Juan Carlos se produjo solo unos días después de que su yerno, Iñaki Urdangarin, entrase en la prisión de Brieva, en Ávila, para cumplir una condena de seis años y tres meses por prevaricación y malversación de caudales públicos, entre otros. Tanto su esposa, la infanta Cristina, como su cuñada, la infanta Elena, han acudido ya a visitarlo a la cárcel. Esta última, por cierto, ha protagonizado un tenso enfrentamiento con los fotógrafos este fin de semana durante el Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas, a los que espetó "¿Ya está bien, no?" con gesto muy serio y crispado, según un testigo.







Comentarios 1

#1
27-07-2018 / 11:44
RG
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El rey emerito ha aprovechado largamente de su inmunidad para montar sus chiringuitos.

Ahora que pague y que termine sus días en Yuste !.