elEconomista.es

El día que Pablo Casado llamó "imbécil" y "subnormal" a Javier Bardem

23/07/2018 - 9:32

Han pasado seis años desde aquellas declaraciones de Pablo Casado el el programa de televisión El gato al agua, de Intereconomía. Fue el 1 de noviembre de 2012 cuando el líder que este fin de semana se ha convertido en presidente del Partido Popular se pronunció sobre el actor para llamarle "imbécil" y "subnormal". Horas después de convertirse en el sucesor de Rajoy, a Pablo Casado le pasa factura la hemeroteca. El marido de Penélope Cruz, de marcada ideología de izquierdas, se convirtió por su enfrentamiento con Casado en trending topic durante este domingo.

Pocas horas después de que Pablo Casado derrotase a Soraya Sáenz de Santamaría en la carrera por ser el nuevo presidente del PP, las redes sociales rescataron unas palabras del ya líder popular en las que insultaba con vehemencia al actor Javier Bardem.

Fue en el programa El gato al agua, de Intereconomía, en el año 2012. Allí, Casado respondió a las declaraciones del "progre Bardem" (como lo denomina el presentador del espacio) en las que decía que "a este gobierno –del PP– le viene bien el paro".

Casado se vino arriba y declaró lo siguiente, entre el apoyo del resto de tertulianos: "Él está muy bien en Los Ángeles, en su casita. Después de criticar a EE UU toda la vida se ha ido a Los Ángeles a que nazca su hijo y no a Cuba, que es lo que defiende. Entonces, como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie y tengo que aguantarles todas las manifestaciones cuando no representan a nadie, pues que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal diciendo estas cosas"


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 17

#1
23-07-2018 / 12:00
Assa
Puntuación 111   A Favor   En Contra

Y es mentira?. No es un imbecil y un subnormal, ademas de un hipocrita?. Que si, que como actor es un maquina, pero como persona esta muy despistado.

#2
23-07-2018 / 13:25
barrabas
Puntuación 89   A Favor   En Contra

Otro buen motivo mas para ser buen presidente.

#3
23-07-2018 / 14:03
Carmen
Puntuación -88   A Favor   En Contra

Pues sus argumentos sí que son de subnormal. Simplemente le gusta insultar y soltar la porquería que lleva dentro. Para presi del PP vale, para Presidente de todos, no.

#4
23-07-2018 / 14:52
Ferran
Puntuación 63   A Favor   En Contra

Lo unico que dicho es una verdad como una casa, y lo que tiene que hacer no solo un Presidente del PP sinoi de una Nacion como ESPAÑA, es decir verdades como puños, aunque duelan y lo transcriban en las redes sociales, aunque le perjudique, mas vale sentirse bien con uno mismo, quellorar por no habe dicho lo que pensabas en un momento concreto. Animo Casado te veo pronto como Presidente de todos los Españoles.

#5
23-07-2018 / 14:54
BEN
Puntuación 67   A Favor   En Contra

Y nada de disculpas, esa descrpcion es verdadera y certera.

#6
23-07-2018 / 16:14
juanjovero
Puntuación 58   A Favor   En Contra

...totalmente de acuerdo!!!....le faltó adjetivarle de hipócrita, impresentable,...

#7
23-07-2018 / 16:54
Jesu
Puntuación 52   A Favor   En Contra

Totalmente de acuedo con Casado. Es además un impresentable!!!

#8
23-07-2018 / 17:09
ADELA
Puntuación 53   A Favor   En Contra

CASADO:

TE QUEDASTES MUY CORTO.

ACTUASTES CON EXULTANTE PRUDENCIA.

ESTE PERSONAJE:

ES VOMITIVO.

#9
23-07-2018 / 17:14
ROBERTO
Puntuación 38   A Favor   En Contra

totalmente deacuerdo patrioatas como los bardem nos sobran en españa casado no es de mi devocion pero no habra dicho una verdad tan grande en su vida. lo dicho bardem tu dedicate hacer pelicular que es lo que se te da bien y a tributar fuera de españa saludosr

#10
23-07-2018 / 17:44
S
Puntuación 24   A Favor   En Contra

Imbécil si y mucho; lo otro no se debe decir -por respeto a terceros-

#11
23-07-2018 / 17:49
Yo
Puntuación 26   A Favor   En Contra

Por qué un actor puede insultar y montarle una huelga a un político y un político no puede insultar y montar un boicot a una película?

Los "hintelectuales" que se creen seres de luz ungidos de la verdad absoluta cuando en realidad Casado sólo dijo lo que todos veíamos, que el Rey estaba desnudo.

#12
23-07-2018 / 17:51
Puntuación 19   A Favor   En Contra

No sé si es ímbecil, pero desde luego tiene carita de boxeador telonero muy sonado.

#13
23-07-2018 / 18:11
ANALISTA DE HECES
Puntuación 25   A Favor   En Contra

BARDEM ES UN ESCREMENTO

PERO SU MADRE YA NO TE CUENTO

#14
23-07-2018 / 19:28
Incrédulo
Puntuación 24   A Favor   En Contra

Bardem es un grandísimo actor. Ahí acaba su autoridad. Luego, al igual que toda su familia no hace sino decir estupideces de izquierdas, eso sí, viviendo como verdaderos privilegiados.

Es más, ¿ por qué opina de España si a efectos fiscales no lo es?

#15
23-07-2018 / 21:52
pilar
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Bien dicho.

#16
24-07-2018 / 03:41
Bordem vete de España sino te gusta
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Totalmente de acuerdo con Pablo y además pienso que se a quedado corto, yo también incluiría a toda su familia y los mandaría pa Cuba ya que tanto les gusta el rojo, pero que paguen sus impuestos en España.

#17
24-07-2018 / 14:23
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Y a día de hoy no hay evidencias de lo contrario...!