elEconomista.es

Shakira recuerda su peor momento: "No tenía ganas ni de levantarme de la cama"

20/07/2018 - 13:38

La cantante triunfa en los escenarios con su tour El Dorado, que le ha llevado a recorrer medio mundo en unas semanas. Pero llegar hasta aquí no ha sido sencillo. La colombiana ha vivido los peores momentos de su carrera debido a la hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales: "Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz", ha declarado la cantante horas antes de cantar en su Barranquilla natal. 

Los problemas de salud de Shakira (41) se unieron a su conflicto con Hacienda y su supuesta crisis con Gerard Piqué (31)."Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles", ha declarado durante una entrevista a Efe.

La artista está recuperada, pero tiene miedo a volver a pasar por lo mismo: "Todavía no estoy libre de todos esos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición". No obstante, los temores desaparecen y la felicidad de actuar en su tierra y ante su gente tras 12 años prevalece: "Siento una conexión casi metafísica". Junto a ella también estarán sus hijos, Milan y Sasha: "Es la primera vez que salgo de gira siendo madre. Es un desafío maravilloso. Me la estoy pasando genial".

Además, Shakira cuenta con el apoyo de su novio, quien comparte orgulloso vídeos de los conciertos de su chica en las redes sociales: "El mejor show que he visto en mi vida", titulaba Piqué bajo una publicación de Instagram.

The best show I've ever seen! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La gira mundial de Shakira desembarca en Latinoamérica y Estados Unidos tras triunfar en Europa y Asia.

Feliz de estar en mi tierra!! Shak #Barranquilla2018

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0