Actualidad

Brooklyn Beckham abandona sus estudios para volver a casa

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha dejado sus estudios de Fotografía en Parsons, una prestigiosa escuela de Nueva York, un año después de matricularse. El joven echaba de menos a su familia y ha querido volver a Londres, donde todos ellos residen.

A Brooklyn Beckham (19) le apasiona la fotografía, motivo por el que decidió seguir los pasos de Tom Ford, Alexander Wang o el fotógrafo Steven Meisel, y matricularse hace un año en la escuela de diseño Parsons. Sin embargo, la distancia que le separaba de sus padres ha sido un obstáculo insalvable para él.

Según ha revelado una fuente a Daily Mirror, el joven echaba de menos a su familia y estaba cansado de los continuos viajes a Londres. Esto se sumó a las idas y venidas de su relación con la actriz Chloë Grace Moretz (21), lo que finalmente hizo que tomara la decisión de dejar la escuela.

????????+????????=??

Una publicación compartida de bb???? (@brooklynbeckham) el

Pese a todo, la decisión de Brooklyn no va acompañada del abandono también de su formación como fotógrafo, ya que comenzará unas prácticas con "un prestigioso fotógrafo" cuando vuelva de sus vacaciones familiares en Montenegro.

Love you guys xx

Una publicación compartida de bb???? (@brooklynbeckham) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin