Actualidad

El príncipe Guillermo y Kate Middleton: vacaciones en el paraíso de Mustique

Los duques de Cambridge han comenzado sus primeras vacaciones como familia numerosa y han viajado a la isla de Mustique junto a sus tres hijos: George (4), Charlotte (3) y el recién nacido Louis. Allí se han reunido con la familia de la propia Kate Middleton (36).

El príncipe Guillermo y su mujer pasan unos días de descanso tras un año cargado de trabajo y emociones: han recibido a su tercer hijo, han asistido a la boda de los duques de Sussex y han celebrado el bautizo del pequeño Louis hace tan solo unos días.

El matrimonio y sus hijos se han trasladado a la isla de Santa Lucía, donde han cogido un avión privado para llegar a la isla caribeña de Mustique, donde les esperaban los Middleton. El destino es más que conocido para ellos, pero es cierto que no lo visitan desde el nacimiento de la princesa Charlotte.

La isla fue adquirida en 1958 por Lord Glenconner, quien regaló una parcela a la princesa Margarita, tía abuela del príncipe Guillermo. Mustique, que forma parte del archipiélago de San Vicente y las Granadinas, se ha convertido en el destino de vacaciones de otras muchas caras conocidas, entre los que se encuentran Mick Jagger, Brad Pitt, Kate Moss, Isabel Preysler o Carolina Herrera. Fue en esta isla caribeña donde Ana Boyer y Fernando Verdasco celebraron su boda a finales de 2017.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments