elEconomista.es

La seguridad de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, a puñetazos en Guipuzcoa

20/07/2018 - 11:16

El protagonista de Thor y la ex de Fonsi Nieto están de vacaciones en familia en el País Vasco, donde a finales de mes se celebrará la boda del hermano de la actriz. La atención mediática que despiertan provoca que varios fotógrafos sigan sus pasos, algo que no ha gustado al equipo de seguridad que les protege, quienes han agredido a los reporteros. 

Un grupo de fotógrafos se acercó al hotel en el que se alojan Elsa Pataky (42) y Chris Hemsworth (34), reservado durante toda la segunda quincena de julio con motivo de la celebración del enlace del hermano de la intérprete. En ese momento, se produjo una trifulca entre los paparazzi y el equipo de seguridad de Hemsworth, que quería que éstos se alejaran del lugar.

La discusión acabó con una agresión por parte de los miembros de seguridad, según informa El Diario Vasco. Además, el mismo medio asegura que, una vez los fotógrafos se encontraban dentro de un coche, el preparador físico del australiano zarandeó el vehículo y le propinó un puñetazo al conductor cuando este bajó la ventanilla para recriminarle su actitud.

Los actores hollywoodienses se hospedan en el hotel Iturregui, un alojamiento rural de lujo ubicado en el barrio de Askizu del municipio de Getaria (Guipúzcoa). Están acompañados por sus tres hijos, India (6), y los mellizos Tristan y Sasha (4), y un grupo de amigos, entre los que se encuentran compañeros de oficio, como Matt Damon, ya que el hermano de la madrileña es un fotógrafo conocido en el 'mundillo'.

La familia numerosa aterrizó en el aeropuerto de Hondarribia el pasado lunes y, desde entonces, han aprovechado su estancia en el País Vasco para pasar un día en barco y pasear por la playa de Zarauz y por el casco viejo de San Sebastián, entre otros lugares.







Comentarios 3

#1
21-07-2018 / 13:17
Tony
Puntuación 27   A Favor   En Contra

Yo lo que se es que esta gente quiere tranquilidad y sosiego, desconectar (vienen con sus hijos y con sus amigos no estan grabando una pelicula que ojala) y aunque busquen un sitio discreto y apartado lo unico que se hace es publicar cuanto se han gastado y los problemas que surgen cuando se ven acosados por los paparazzi.

A ver por dios seamos un poco sensatos e inteligentes, ojala que vengan todos los años y que se gasten lo que se han gastado en el hotel o muchisimo más que gracias a Dios ellos pueden y eso repercupe al final en nuestra tierra y en nuestra gente, creando empleos y poniendonos en el punto de mira y como referencia de un turismo de alto nivel a nivel mundial que buena falta nos hace.

Cuidemos este tipo de turismo y a estas personas como sabemos con el cariño y amabilidad propia de esta tierra al igual que al resto de turistas y no acosandolos.

Ojala que vengan todos los veranos.

#2
23-07-2018 / 03:44
razi
Puntuación 3   A Favor   En Contra

A MI SI VIENEN O NO VIENEN NI FU NI FA....

#3
23-07-2018 / 03:47
AJO
Puntuación -4   A Favor   En Contra

SI VIENEN TIENEN QUE CUMPLIR LAS LEYES QUE TENEMOS AKI POR MUY RICOS QUE SEAN...

NO PUEDEN PEGAR A LOS PERIODISTAS Y DEVEN RESPETAR LA LIBERTAD DE INFORMACION.