El protagonista de Thor y la ex de Fonsi Nieto están de vacaciones en familia en el País Vasco, donde a finales de mes se celebrará la boda del hermano de la actriz. La atención mediática que despiertan provoca que varios fotógrafos sigan sus pasos, algo que no ha gustado al equipo de seguridad que les protege, quienes han agredido a los reporteros.
Un grupo de fotógrafos se acercó al hotel en el que se alojan Elsa Pataky (42) y Chris Hemsworth (34), reservado durante toda la segunda quincena de julio con motivo de la celebración del enlace del hermano de la intérprete. En ese momento, se produjo una trifulca entre los paparazzi y el equipo de seguridad de Hemsworth, que quería que éstos se alejaran del lugar.
La discusión acabó con una agresión por parte de los miembros de seguridad, según informa El Diario Vasco. Además, el mismo medio asegura que, una vez los fotógrafos se encontraban dentro de un coche, el preparador físico del australiano zarandeó el vehículo y le propinó un puñetazo al conductor cuando este bajó la ventanilla para recriminarle su actitud.

Los actores hollywoodienses se hospedan en el hotel Iturregui, un alojamiento rural de lujo ubicado en el barrio de Askizu del municipio de Getaria (Guipúzcoa). Están acompañados por sus tres hijos, India (6), y los mellizos Tristan y Sasha (4), y un grupo de amigos, entre los que se encuentran compañeros de oficio, como Matt Damon, ya que el hermano de la madrileña es un fotógrafo conocido en el 'mundillo'.
La familia numerosa aterrizó en el aeropuerto de Hondarribia el pasado lunes y, desde entonces, han aprovechado su estancia en el País Vasco para pasar un día en barco y pasear por la playa de Zarauz y por el casco viejo de San Sebastián, entre otros lugares.


