Actualidad

Laura Escanes sigue los pasos de Risto Mejide: debuta como empresaria en el mundo de la publicidad

El publicista y la influencer han trasladado su unión sentimental al plano empresarial. Y es que la joven ha entrado a formar parte de Tuyoque Studio S.L., una empresa vinculada a After Share, la agencia de publicidad que su marido fundó hace años junto a su socio Marc Ros.

Laura Escanes es desde principios de julio apoderada solidaria de Tuyoque Studio S.L., según asegura El Español. La entrada de la youtuber se ha producido aprovechando el momento de remodelación que atraviesa la compañía, cuyos cambios afectan tanto al nombre como a los miembros del equipo de administradores.

El puesto de Escanes le otorga cierto poder dentro de la empresa, puesto que la categoría de solidaria le permite operar de forma independientemente y sin necesidad de la firma del resto.

Además de Laura, en Tuyoque Studio S.L. han entrado otras personas de confianza de la empresa matriz, After Share, como Marta Pérez, directora financiera de la agencia de publicidad de Risto Mejide y Marc.

Así las cosas, Escanes inicia una nueva aventura en el mundo de la publicidad de la mano de su esposo, un auténtico experto en estas lides. La joven está centrada en su nueva labor y parece haber dejado aparcada su faceta de youtuber, ya que no publica vídeo alguno desde hace tres semanas. En el pasado también dejó en 'stand by' sus estudios de Periodismo.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

menuda listilla!!!

Puntuación 6
#1
David
A Favor
En Contra

Para eso permite que se la zumben... Obviamente lo que menos abunda en esa relación es amor (por la pareja).

Puntuación 9
#2
Incrédulo
A Favor
En Contra

No veo enchufe. Cada uno con su empresa hace lo que le viene en gana. Todo ello aunque el Mejide este no sea santo de mi devoción.

Noticia sensacionalista.

Puntuación 1
#3
Cravito
A Favor
En Contra

Asi se la chupa tambien en el trabajo!!!!

Puntuación 8
#4
peka
A Favor
En Contra

Tal para cual : INSOPORTABLES!!!

Puntuación 8
#5
tulum
A Favor
En Contra

perraca sin oficio ni beneficio

Puntuación 7
#6