elEconomista.es

La cuñada de Mariano Rajoy arremete contra Soraya Sáenz de Santamaría

20/07/2018 - 9:41

Asunción Soto, viuda del hermano del ex presidente del Gobierno, Luis Rajoy Brey, y afiliada al PP desde hace más de dos décadas, ha irrumpido en la batalla que libran Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría por la presidencia del PP para lanzar un ataque contra la ex mano derecha de Mariano Rajoy.

La cuñada del ex líder del PP ha utilizado Facebook para arremeter contra Santamaría, recordando el famoso episodio del bolso el día de la moción de censura que tumbó a su cuñado: "¿Por qué Pedro Sánchez dijo con tal rotundidad ese día que si Rajoy se iba, él retiraba al moción? ¿Quién iba a ocupar su puesto en esos momentos críticos? ¿Tú y tu bolso?... ¿Estabas esperando que se fuera y guardando el sitio para que nadie más que tú sentara en ese escaño tus posaderas?", comenzaba diciendo Asunción.

Pero el ataque no quedaba ahí y continuaba: "¿Por qué no has tenido ni la mínima decencia ni el menor decoro de ir a ver lo que le estaba pasando a tu jefe? ¿Por qué no te molestaste ni en ir a preguntarle si se encontraba bien o le pasaba algo?... ¡No! ¡para que ibas a ir! si este serial se escribirá y en breve...Tus hechos te han delatado pero tu cara es además el espejo de tus andanzas. ¡Que hablen las urnas, que hablen en silencio, pero que hablen!", sentenciaba en la red social.

Las palabras de Asunción han creado un gran revuelo y ella misma las ha justificado: "Yo solo lanzo una reflexión al aire, porque esa pregunta que Sánchez hizo es muy clave. Mire, yo soy un animal político salvaje y estoy acostumbrada a hacerme preguntas desde pequeña. Esto es un análisis básico porque siempre me ha gustado mucho la filosofía", ha declarado a Vanity Fair.

Preguntada acerca de si Rajoy le ha dado información confidencial sobre la cuestión, Asunción prefiere echar balones fuera: "Todo el mundo sospecha que sé algo porque me hago preguntas elocuentes. Pero yo lo que sé me lo callo. Lo que sí le digo es que yo tengo muchos defectos, pero tengo intuición. Y la intuición no es una bola mágica, es el cúmulo de información. Como me gusta tanto la política no hay nada que se me escape", ha asegurado la cuñada del ex presidente, que ha admitido haberse sentido "secuestrada" en sus opiniones políticas "por ser la mujer de quién era".

Asimismo, la viuda de Luis ha declarado su admiración por Alberto Núñez Feijóo?, "es un dios", y ha negado que Rajoy le haya dicho algo tras sus palabras contra Santamaría: "No, no ¿pero qué me va a decir? ¿Que no escriba en Facebook? ¡Faltaría más!".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
20-07-2018 / 14:52
BEN
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ENANA TE HA DEJADO COLOCADITA EN EL CUADRO QUE TE MERECES.

LA ENANA DIABOLICA¡¡¡JUASSSSSSSSSS

#2
20-07-2018 / 16:48
Raul
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Mariano abandono el congreso por un bar y resulta que la que se quedo cumpliendo con su deber tenia que llamarlo para preguntarle que hacia en el bar. Que no estaba en el hospital, de que habla esta señora.