Actualidad

Froilán, sin casco y a lo loco

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. Sólo un día después de cumplir los 20 años y de celebrarlo con sus amigos en una discoteca, un vídeo de las redes sociales muestran al joven circulando en moto de 'paquete' y sin el casco reglamentario.

En las imágenes, emitidas por Sálvame, se ve a Froilán disfrutando de un recorrido en una motocicleta conducida por un amigo mientras ríen, gritan y hablan con la cámara que les graba. Y eso no es todo: en otro vídeo, el hijo de la infanta Cristina aparece montado en un coche descapotable, conducido por una joven, en el que se pone de pie en marcha, algo completamente prohibido también por la peligrosidad que entraña.

Parece que la universidad no le ha hecho sentar la cabeza a Froilán todavía y ha empezado el verano con nuevas polémicas. Eso sí, este lunes cumplió 20 años y lo celebró como cualquier otro joven de su edad: con una cena entre amigos en un restaurante japonés y una fiesta en una conocida discoteca. El homenajeado rompió a llorar cuando sus amigos le cantaron el Cumpleaños Feliz, demostrando así que él también tiene un lado muy sensible.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud