elEconomista.es

Froilán, sin casco y a lo loco

20/07/2018 - 9:35

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. Sólo un día después de cumplir los 20 años y de celebrarlo con sus amigos en una discoteca, un vídeo de las redes sociales muestran al joven circulando en moto de 'paquete' y sin el casco reglamentario.

En las imágenes, emitidas por Sálvame, se ve a Froilán disfrutando de un recorrido en una motocicleta conducida por un amigo mientras ríen, gritan y hablan con la cámara que les graba. Y eso no es todo: en otro vídeo, el hijo de la infanta Cristina aparece montado en un coche descapotable, conducido por una joven, en el que se pone de pie en marcha, algo completamente prohibido también por la peligrosidad que entraña.

Parece que la universidad no le ha hecho sentar la cabeza a Froilán todavía y ha empezado el verano con nuevas polémicas. Eso sí, este lunes cumplió 20 años y lo celebró como cualquier otro joven de su edad: con una cena entre amigos en un restaurante japonés y una fiesta en una conocida discoteca. El homenajeado rompió a llorar cuando sus amigos le cantaron el Cumpleaños Feliz, demostrando así que él también tiene un lado muy sensible.







Comentarios 14

#1
20-07-2018 / 13:55
MARIA MONTESQ
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Borbon.

Osea mezcla de genes entre hemanos y primos, todos con tara mental, y este peligroiso

Los Borbones en EspaÑa NADIE LOS VOTO.í§

Las monarquias es lopeor qye ole puede pasar a un pais, desues de las autonomias.

TODOS LOS BORBONES COLGADOS DE LOS HUIEVOS

#2
20-07-2018 / 15:20
in
Puntuación 39   A Favor   En Contra

La verdad es que los Borbones saben vivir bien.Y sin dar palo al agua.

#3
20-07-2018 / 16:58
Financiero
Puntuación 31   A Favor   En Contra

Este ha heredado la inteligencia de su abuelo...

#4
20-07-2018 / 22:25
peka
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Hasta cuando nos tocará soportarlos?

Cuándo un partido político democrático y "sin ataduras" dejarán de protegerles?

#5
21-07-2018 / 08:41
Escoria
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Mantenemos a toda esta gentuza. Vergonzoso. Que tengamos que pagar guardaespaldas a este gamba y a toda su p*** familia. Su madre Elena la fea presuntamente se fornicaba a todos los escoltas. Una verdadera borbona, f o l l a r y robar.

#6
21-07-2018 / 10:19
fernando
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Los Bourbon-Anjou, dinastía francesa que reina en España, con algunos paréntesis, desde principio del s.XVlll, que alguien me explique algo bueno que hicieran por España....

#7
21-07-2018 / 15:35
Pupu2
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Otro mataelefantes en la familia. Tenemos que aguantar a estos descerebraos.

#8
21-07-2018 / 20:14
sureño
Puntuación 11   A Favor   En Contra

menudo elemento como toda su p..a familia.......la pena que no les toco vivir a los de ahora la época de la revolución francesa.......

#9
21-07-2018 / 22:08
Ley
Puntuación 10   A Favor   En Contra

A ver si se estampa y un tonto menos al que mantener...

#10
22-07-2018 / 13:49
los malhueles
Puntuación -15   A Favor   En Contra

Meteos con los hijos de los que han hecho posible que Sánchez esté de presidente sin ganar elecciones, que seguro que encontráis material de sobra.

#11
22-07-2018 / 14:15
hans
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Y ademas es mas feo que un c........lo

#12
22-07-2018 / 15:33
EstoDemuestralacalidadelajusticiadeestepais
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Y hasta tendrá cuenta en Suiza. DE tal Abuelo

#13
22-07-2018 / 20:15
Pupu2
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Menuda desgracia tener una familia real a la española!

#14
23-07-2018 / 08:27
Qué tragedia
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Vaya es el único español que va en moto sin casco. Esto "segurísimo" que toda la basura humana necesitada de tratamiento psicológico y de buscarse una vida que ha comentado antes no tiene a ningún familiar que ha ido en moto sin caso ¿verdad?

Por cierto a ver si algún juez mete ya algún periodista en la cárcel por acosar a la gente siguiéndola las 24 horas del día.