elEconomista.es

Paula Echevarría, como una sirena entre las olas de Cádiz

19/07/2018 - 18:07

La actriz se encuentra pasando unos días de vacaciones junto a su hija Daniella y varios amigos en Sancti Petri, (Cádiz) uno de sus destinos favoritos en verano. Allí ha disfrutado de una divertida jornada playera en la que ha lucido figura y ha lidiado con las olas como una auténtica sirena.

Paula Echevarría y Daniella se alojan en el hotel Meliá Sancti Petri, donde disfrutan de todas las comodidades posibles.

Desde la piscina del establecimiento, la propia intérprete compartió este miércoles una instantánea junto a su pequeña: "Bienvenida al paraíso", escribió junto a la misma.

Welcome to the paradise.. ? #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este jueves, la actriz y compañía han vivido un agradable mañana en la impresionante playa La Barrosa. Como se aprecia en las imágenes, Paula lucía una gran sonrisa y se ha lanzado al mar con su hija. Ambas se lo han pasado bomba entre risas y bromas constantes.

Para esta divertida jornada, Echevarría ha optado por lucir un favorecedor bikini verde de la firma Etam y sus inseparables gafas Hawkers, firma de las que es imagen desde hace años.







Comentarios 1

#1
20-07-2018 / 19:49
Perkings
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Su hija parece un ballenato...y ella tiene unos mejillones por uñas...