Actualidad

Cristiano Ronaldo deja una propina de 20.000 euros en un hotel griego

El futbolista portugués resolvió su marcha del Real Madrid y su llegada a la Juventus hace poco más de una semana. El nuevo jugador bianconero siguió las negociaciones entre ambos clubes desde el hotel Costa Navarino, un exclusivo complejo situado en la costa griega, que a buen seguro le ha dejado un gran recuerdo. Al menos eso parece tras descubrir la generosa propina que dejó a los empleados.

Según cuentan medios griegos, Cristiano Ronaldo tuvo un gesto de generosidad con los diez trabajadores que fueron asignados exclusivamente para cubrir sus necesidades y les dejó una propina que rondaba los 20.000 euros. El luso pidió que la cantidad se repartiera a partes iguales entre todos.

La generosa suma de dinero que Ronaldo dejó en el hotel deja a las claras lo bien que hicieron sentir al crack. Durante su estancia allí tanto él como su familia se alojaron en una casa de 630 metros cuadrados, con una inmensa piscina y un jacuzzi de mármol, entre otras comodidades. Un servicio por el que Cristiano pagó alrededor de 8.000 euros por noche.

A mitad de semana, además, recibieron la visita del presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, que se desplazó hasta allí para dar la bienvenida a Cristiano y festejar juntos su llegada a Turín. Ambos brindaron con champagne y compartieron la imagen grupal en las redes sociales.

Días después, antes de que el goleador pusiera rumbo a su nuevo destino, el hotel Costa Navarino mostró su agradecimiento hacia el futbolista con un mensaje a través de Instagram: "Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia", le decían.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juas
A Favor
En Contra

Como le mola el Griego a este personaje...

Puntuación 0
#1