Actualidad

¿Es Mariano Rajoy el hombre que aparece repanchingado en una hamaca de la playa?

El ex presidente del Gobierno abandonó la política a principios de junio y, desde entonces, reside tranquilo en la localidad alicantina de Santa Pola, donde ha vuelto a su trabajo como registrador de la propiedad. Pese a mantenerse alejado de la esfera pública, una imagen presuntamente suya ha saltado a los medios.

En la misma, Mariano Rajoy o alguien muy parecido al ex político disfruta de un rato de relax en la playa, tumbado en una hamaca y leyendo plácidamente. La forma de su rostro, las gafas y la barba parecen apuntar a que se trata del ex presidente, según la mayoría de usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, no se ha confirmado que sea Rajoy el protagonista de la imagen. Preguntada sobre esta instantánea, su ex compañera en el PP, Celia Villalobos, ha echado balones fuera y no desmentía que pudiera tratarse de Mariano: "Está trabajando en Santa Pola, si su descanso de mediodía lo dedica a estar en la playa, suerte tiene, no como nosotros que estamos en Madrid", decía la política en el programa Ya es mediodía.

Hasta el momento se desconoce si es Rajoy el señor que aparece en la instantánea, pero lo cierto es que no sorprendería que así fuera. Y es que el gallego está viviendo un verano tranquilo y sosegado, alejado de polémicas, y centrado en su trabajo en la localidad alicantina. Eso sí, los fines de semana viaja hasta Madrid, donde le esperan su mujer, Elvira Fernández, y sus hijos, Mariano Jr. (19) y Juan (13).

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lucia
A Favor
En Contra

Es él seguro. No le ven la cara bobo que tiene.

Puntuación -35
#1
DSA
A Favor
En Contra

PARA 1.

HABRÍA QUE VER TU CARA DE MAL FOLLADA

PORQUE HAY QUE ESTAR MAL FOLLADA PARA COMENTAR ALGO DE RAJOY JAJAJAJA

Puntuación 5
#2
ElMarqués
A Favor
En Contra

Y si es él, ¿Qué cojones pasa? CAPULLOS

Puntuación 28
#3
Aurelio
A Favor
En Contra

Otro que esta bueno le hará!

Puntuación 6
#4
Los toros desde la tumbona de la playa
A Favor
En Contra

Seguro que sí es él. Tranquilito y relajado, mientras el resto a degüello por su puesto, ja, ja, ja.

Puntuación 10
#5
Maria montes
A Favor
En Contra

Y que si es él?????

Se ha forrado, ha robado, como TODOS los politicos, tiene millones de euros, sus errores no le pasan factura, puede vivir como le salga, pues yo, haria lo mismo.

O es que no se puede ir de vacaciones????

O es que Zapatero, que hundio a España no se va de vacaciones????

O es que Felipe Gonzlaez, que tapó asesinatos no se va de vacaciones????

Se lo ha ganado, bien o mal, tiene dinero de sobre sin deudas, pues hace bien en disfrutarlo.

Puntuación -9
#6
eso es así­
A Favor
En Contra

El hombre ahora tiene vacaciones de lunes a viernes y el fin de semana le toca cumplir con la parienta y los hijos. Es la vida del titular de un Registro de la Propiedad, no nos engañemos. Estudian duro para obtener una oposición muy complicada y luego vivir de p.m. mientras el resto de personal del Registro hace la gran parte del trabajo por ellos.

Puntuación 0
#7
Mediocres por doquier
A Favor
En Contra

Rajoy os pega 20.000 vueltas en todo a los mediocres que comentáis contra su persona. Intentad vosotros ser registradores de la propiedad; no os dejarían ni entrar por la puerta, cretinos. Buscad un sitio donde caeros muertos.

Puntuación 10
#8
NOMBRE
A Favor
En Contra

¿Pero nadie se ha fijado en la morena de la derecha?

me parece mas interesante

Puntuación 10
#9
Zipi
A Favor
En Contra

Este es el primer acto de precampaña del candidato y expresidente Mariano Rojoy. A continuación se mueve a la zona naturista donde dejará anodadas a las femeninas con su preciado tesoro. Mariano , tú eres el candidato de las mujeres xque eres peludo y sesentón.

Puntuación 0
#10