Actualidad

Eugenia de York se copia de Meghan Markle en el día de su boda

La hija del príncipe Andrés y su prometido, Jack Brooksbank, se darán el "sí quiero", el próximo 12 de octubre en el palacio de Windsor. Para la boda, Eugenia de York (28) ha decidido contar con gente del pueblo llano, copiando así el gesto innovador que tuvieron los duques de Sussex en su compromiso.

Este miércoles, el palacio de Buckingham anunció la noticia a través de Twitter: "La princesa Eugenia y Jack Brooksbank quieren invitar a miembros de la sociedad civil a unirse a ellos en la boda que celebrarán el próximo 12 de octubre en el palacio de Windsor", escribieron.

"En total, serán 1.200 las personas que tendrán la posibilidad de ver de cerca la llegada a la ceremonia de todos los miembros de la Familia Real, además de escuchar una retransmisión en directo de la boda y ver el comienzo del desfile con el que la pareja abandonará el recinto nada más salir de la capilla de San Jorge", añadieron.

Sin embargo, para poder acudir al evento tienes que residir en el Reino Unido. Además, los menores de 5 años no podrán entrar al recinto, mientras que los menores de 16 lo tendrán que hacer acompañados de un adulto. Asimismo para evitar que alguien se quede solo, se da la opción de aplicar en grupos de cuatro, mientras que los que lo hagan de manera individual solo podrán hacerlo una vez. Las solicitudes para acudir pueden presentarse a través de la página web de la Casa Real desde el pasado 18 de julio hasta el 8 de agosto y el nombre de los afortunados se conocerá en septiembre.

El palacio también ha comunicado que la pareja realizará también un recorrido nupcial por las calles de la histórica y encantadora ciudad de Windsor aunque algo más corto que el que realizaron los duques de Sussex, ya que ellos atajarán por Park Street.

Eugenia y Jack se conocieron en 2010 gracias a unos amigos comunes, durante unas vacaciones esquiando en Verbier (Suiza). Ambos han llevado su relación con la máxima discreción e hicieron frente a la distancia cuando Eugenia tomó la decisión de mudarse a Nueva York para trabajar en una casa de subastas online.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin