elEconomista.es

Letizia se pone flamenca en Jaén

19/07/2018 - 13:42

Los Reyes de España han visitado este jueves la histórica ciudad jienense con motivo de las ceremonias conmemorativas del 210 aniversario de la Batalla de Bailén. Para esta ocasión, Doña Letizia ha escogido un outfit que ya vistió hace unas semanas pero, eso sí, ha estrenado unos estilosos tacones que están muy de moda.

La Reina ha optado por un vestido de Carolina Herrera de escote halter, anudado a la cintura en color blanco con pequeños lunares negros estampados, cuyo precio alcanza los 540 euros. No obstante, ahora puede adquirirse por 354 euros en rebajas. La asturiana ya lució este estilismo el pasado mes de mayo durante su visita a la República Dominicana.

Como complementos, la Reina se ha decantado por unos pendientes de Cooklook blancos y negros de 333 euros y por un bolso también firmado por Carolina Herrera. Se trata del modelo Initials Insignia en blanco que se puede comprar en la web por 790 euros.

La esposa de Felipe VI completaba su look con unos stilettos en color nude con tacón de aguja de 11,5 cm de la firma Steve Madden, que se pueden conseguir por 89 euros.

Este acto oficial conmemora uno de los capítulos más gloriosos de la historia de nuestro país: la victoria de las tropas españolas ante el ejército napoleónico, en lo que fue la primera derrota en campo abierto de los franceses en la Guerra de la Independencia.







Comentarios 1

#1
21-07-2018 / 00:02
pensión
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Para comprar lo que la reina lleva puesto necesito mes y medio de mi pensión.