Actualidad

La hija de Donald Trump enseña el sujetador con un look transparente

Tiffany se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Londres junto a su madre, Marla Maples. Allí, la hija del presidente de los Estados Unidos, de 24 años, ha visitado los monumentos más característicos y hasta ha salido de fiesta con un look transparente que no ha pasado desapercibido en la capital londinense.

La joven se decantó por un traje de color azul claro que se vio eclipsado por un top negro de manga larga y cuello alto completamente transparente. La prenda de Tiffany no dejaba nada a la imaginación y mostraba perfectamente la lencería de color nude que lucía la hija pequeña de Donald Trump.

Como complementos, Tiffany eligió unos peep-toes en color negro y una cartera de tonos plateados. Además, la universitaria dejó suelta su rubia melena y optó por un maquillaje en tonos rosados que dulcificaba sus facciones.

Tiffany es una de las hijas más rebeldes de Donald Trump a la que mantienen en un discreto segundo plano. Aún así, ella se encarga de llamar la atención por su cuenta, como el último día del orgullo gay, cuando compartió unas fotografías celebrándolo con amigos, siendo este un tema muy controvertido en la política de su padre. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mariano
A Favor
En Contra

Dios, qué fea! esta sí que ha salido a su jo**do padre, le falta el pelo naranja.

Puntuación 0
#1