elEconomista.es

Kim Kardashian gana cinco millones de dólares en cinco minutos

19/07/2018 - 12:45

La mujer de Kanye West puso a la venta este martes tres nuevas fragancias de su marca, Kimoji Cherry, Kimoji Peach y Kimoji Vibes, que le han reportado a Kim Kardashian (37) cinco millones de dólares (4.306.632 euros) cinco minutos después de que salieran a la venta y sin necesidad de publicidad.

Los talentos de las mujeres del clan Kardashian-Jenner para los negocios no es algo de lo que se pueda dudar. Si hace unos días Kylie Jenner se convirtió en la billonaria más joven de la historia, Kim Kardashian no se queda atrás en cuestión de ingresos si se trata de su imperio cosmético.

Prueba de ello son las tres fragancias que ha sacado en forma de bocadillo, cereza y manzana, con las que ha ganado cinco millones de dólares en los primeros cinco minutos de venta, según el portal estadounidense TMZ. Además, Kim no ha realizado ninguna publicidad del producto más allá de una imagen en redes sociales.

Kim no sólo ha generado dinero con este lanzamiento, también polémica. La empresa de marketing Vibes Media acusa a la estrella de haber plagiado su logotipo, marca registrada desde 2012, para realizar los bautizados como Kimoji Vibes. Por eso, Vibes Media ha presentado una demanda contra KKW Beauty, tal y como informó la página web de The Blast.

No es la primera vez que Kim consigue tantos ingresos en un periodo de tiempo tan corto. En noviembre, con el lanzamiento de otras tres fragancias, consiguió 10 millones de dólares en un día y hace un año, con su línea de maquillaje, obtuvo 14 millones de dólares en cinco minutos.







Comentarios 0