Actualidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin: el misterioso hombre que se esconde tras su precipitado compromiso

El ex de Selena Gomez y la sobrina de Alec Baldwin sorprendieron al anunciar su compromiso a principios de este mes. Tras la inesperada revelación, los medios norteamericanos han indagado sobre la misma y han desvelado que detrás de todo se esconde Carl Lentz, el pastor de la iglesia de Hillsong (Nueva York), consejero de Justin Bieber (24) desde hace unos años y el que le metió en la sangre el cristianismo, al igual que a su prometida.

El cantante de Sorry y Hailey Baldwin (21) reanudaron su relación tras estar varios meses separados. Durante ese tiempo, Justin volvió con Selena y parecía que su romance iba en serio. Sin embargo, el idilio llegó a su fin y el artista regresó con su ex. Días después, anunciaba su boda con Hailey, decisión que la prensa americana vincula al pastor Carl Lentz, a quien Bieber define como su "salvador"

Tanto es así que el Daily Mail asegura que Lentz presidirá la boda entre ambos. Así las cosas, parece que Bieber ha caído rendido ante los encantos del pastor, al que también siguen otros famosos como la propia Selena, las hermanas Jenner, Vanessa Hudgens, Hailee Steinfeld, AnnaSophia Robb, Nick Jonas o Jay-Z, entre otros. Casi todos sus seguidores pertenecen al mundo de la música, ya que Carl encabeza una revolucionaria iglesia pentecostal que trasmite la gracia de Dios a través de canciones cristianas.

No obstante, la prometida de Bieber no se termina de fiar de Lentz y el portal Blast News cuenta que Hailey ha pedido a su novio que corte lazos con el religioso, alertada por la enorme influencia que tiene en las decisiones de su futuro marido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin