Actualidad

La cara de Cristiano Ronaldo adorna el papel higiénico de Nápoles

El fichaje del jugador portugués por La Juventus ha revolucionado Italia. En su llegada a Turín, Cristiano Ronaldo (33) creó un fenómeno de masas. Sin embargo, el novio de Georgina Rodríguez no ha sido tan bien recibido en Nápoles, donde ya venden papel higiénico para sus seguidores con la cara del ex del Real Madrid.

La rivalidad de los napolitanos con los del norte de Italia es una de las más fuertes de la Serie A durante las últimas temporadas. Quizás por eso, en los últimos días se ha comenzado a vender en varios establecimientos papel higiénico con la imagen de Ronaldo vistiendo la camiseta bianconera.

Sin embargo, no es la primera vez que se hace esto con un jugador de la Juventus. Hace exactamente dos años, los aficionados napolitanos hicieron lo mismo con Gonzalo Higuaín, cuando este abandonó el club para irse a un eterno rival.

Por su parte Cristiano está feliz en Turín, tanto que todo indica que quiere cerrar todo tipo de vínculos con España. Para ello, según cuentan medios portugueses, quiere vender su espectacular casa en La Finca y acabar con sus problemas con el fisco español. Además, va a congelar su expansión hotelera en nuestro país, principalmente el proyecto que tenía para levantar su hotel en plena Gran Vía de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin