Actualidad

Hiba Abouk revoluciona las redes con su posado paradisíaco

La actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las lslas Turcas y Cicos. Allí, Hiba Abouk (31) ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que muestra su escultural figura con un bonito bikini blanco. Eso sí, la ex de Hugo Silva sigue escondiendo quién es el misterioso morenazo que la acompaña.

Hiba ha colgado una idílica imagen de las playas Turcas en la que aparece con las manos en la cabeza, a la orilla del mar, de pie y con un bikini blanco de Women's Secret que resalta su bronceado. Una instantánea que recuerda a los posados de los bailarines de Madonna en su gira Blond Ambition Tour de 1990 y que se muestran en el documental Strike a Pose.

Junto a la fotografía, Abouk ha escrito: "Strike a pose. Vacaciones. Perdida en el paraíso". La imagen no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y en menos de 20 horas, la foto ya cuenta con más de 39.200 likes y más de 150 comentarios. "Impresionante"; "Tipazo"; "Para de ser tan guapa" o "Eres la princesa más bonita de toda la playa", son algunas de las impresiones que los seguidores han escrito en el pie de la fotografía.

En este viaje Hiba no se encuentra sola sino que está muy bien acompañada por un hombre moreno, tal y como ella misma ha mostrado en sus Instagram Stories. En las publicaciones Abouk muestra el partes del cuerpo del hombre pero ni rastro de la cara, una situación que podría llevar a pensar que la intérprete está dando una nueva oportunidad a Joey Starr (49), el polémico rapero francés con el que estuvo saliendo el año pasado.

El músico no tiene muy buena imagen en el país galo, donde ha tenido constantes desencuentros con la ley: sus antecedentes incluyen posesión de sustancias ilegales, maltrato animal, escupir a gendarmes, agresión a una azafata de Air France o malos tratos a dos de sus antiguas parejas. En 1999 se le condenó a seis meses de cárcel por golpear a su entonces novia, la modelo Jennifer Galin. Nueve años después, Joey Starr (49) protagonizó otro episodio de violencia doméstica con la madre de sus dos hijos. En esa ocasión, fue sentenciado a tres meses de prisión y a una multa de 2.000 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud