elEconomista.es

Letizia se 'reconcilia' con Felipe Varela con un nuevo conjunto blanco

18/07/2018 - 14:53

La esperada reconciliación entre la reina y el que fue su modisto de cabecera ha tenido lugar este miércoles durante la entrega de despachos en la academia de Defensa, a la cual han acudido los Reyes de España. Letizia ha escogido un total white firmado por Felipe Varela.

Se trata de un chaleco en tweed con la espalda de guipur estrella de algodón con cremalleras y botones delanteros en oro y un cinturón estrecho de charol que se vende en su web por 347 euros (rebajado, antes costaba 495 euros), y una falda también en tweed ligeramente evasé por debajo de la rodilla.

Lo ha combinado con unos salones destalonados en ante cámel, de Carolina Herrera (270 €), que también firma el bolso, en blanco y cámel. Además, ha lucido unos pendientes de filigrana de oro que estrenó en marzo de 2015 y unas gafas estilo cat-eye negras con ribete dorado, también de Carolina Herrera, que tienen un precio de 220 euros.

Con este nuevo estreno de Varela, Letizia zanja los rumores de crisis o distanciamiento de uno de sus diseñadores favoritos, cuya ropa no lucía desde hacía algunos meses. En su lugar, Carolina Herrera o Hugo Boss habían tomado el armario de la Reina, que incluso se ha atrevido con Teresa Helbig o Angel Schlesser en las últimas semanas.

Noticias relacionadas







    Comentarios 0