Actualidad

Mar Flores y Elías Sacal han vuelto: juntos en Saint-Tropez

La ex de Javier Merino y el empresario mexicano le han dado una segunda oportunidad a su amor. Cinco meses después de confirmar su ruptura, Mar Flores (49) y Elías Sacal (52) se encuentran en Saint-Tropez disfrutando de una cálida reconciliación.

Se conocieron gracias a unos amigos comunes y mantuvieron una relación a caballo entre Madrid, México y Nueva York, pero finalmente la distancia y los compromisos laborales y familiares de ambos acabaron con una relación con la que Mar había recuperado la sonrisa tras divorciarse de Javier Merino, su marido en los últimos 18 años y padre de cuatro de sus cinco hijos.

La modelo confirmó la ruptura después que se aparecieran unas imágenes de Sacal en una conocida estación de esquí con una mujer rubia a la que colmaba de atenciones: "Ya no estamos juntos, es normal que se le vea, y se le verá, con otras mujeres. No ha pasado nada más salvo que las relaciones a distancia, por lo menos en mi caso, son muy difíciles de llevar". Y añadió: "Yo estoy tranquila y feliz. Me lo he pasado muy bien, he aprendido mucho, pero depende del precio que uno tenga que pagar para mantener ese amor".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

OTRA DE ALMEJA MARINERA
A Favor
En Contra

EN TODOS LOS NEGOCIOS HAY CLIENTES QUE REPITEN

Puntuación 6
#1
INcierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ TIA BUENA !!!!!!!!!



LO TIENE QUE HACER DE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VICIO !!!!!!!!!!!!!

Puntuación -1
#2