elEconomista.es

Elsa Pataky y Chris Hemsworth bailan reguetón en San Sebastián

8:13 - 19/07/2018

La actriz cumplió 42 años este miércoles y lo ha celebrado a lo grande junto a su familia en San Sebastián. Desde tierras vascas, su marido ha compartido una publicación en la que ambos aparecen bailando al ritmo de Despacito en mitad del campo. La publicación ha triunfado en las redes sociales.

"Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado una también. Feliz cumpleaños amor", escribió el propio Chris Hemsworth (34) junto al vídeo que muestra su arte para mover la cadera.

Por su parte, Elsa Pataky subió una instantánea desde el mismo lugar y mostrando su felicidad en un día tan especial: "Celebrando cumpleaños con los que más quiero especialmente con este que siempre me hace reír", dijo la intérprete madrileña, que también publicó un vídeo desde una bodega "escanciando vino en pareja", según describió ella misma bajo el post.

Pataky y Hemsworth fueron vistos por algunos vecinos paseando por el casco antiguo de San Sebastián: "Estaban paseando con total tranquilidad. Creo que nadie se ha dado cuenta de quiénes eran salvo nosotros. Así que nos hemos acercado discretamente a preguntarles si les importaba que nos sacáramos una foto", ha contando un joven al Diario Vasco.

Pero no son las únicas estrellas de cine que pasean estos días por la ciudad vasca. El actor Matt Damon también ha aterrizado esta semana en San Sebastián y puede que se una a la reunión de la familia Hemsworth-Pataky, puesto que es gran amigo de ambos. De hecho, hace un año ya compartieron vacaciones en Mónaco. 







Comentarios 0