elEconomista.es

Daniela Blume se tatúa la boca

18/07/2018 - 13:28

La ex concursante de GH VIP siempre sorprende a sus seguidores con sus locuras. ¿La última? Daniela Blume (33) se ha hecho un tatuaje en la parte inferior del labio. La modelo se une a esta moda en la que también han caído otras celebrities como Kendall Jenner o Miley Cyrus.

Daniela ha explicado en Instagram cómo ha sido el proceso y la forma del tatuaje. La también ex concursante de Supervivientes ha confesado que ha marcado su piel con un pentágono, cuyo significado es protección.

Además, cada punta del pentágono representa una energía determinada. Las primeras constituyen los cuatro elementos que coinciden con los puntos cardinales: el norte representa la tierra, el sur el fuego, el este el aire y el oeste el agua.

Sin embargo, no es la primera famosa en tatuarse esta parte del cuerpo. Kendall Jenner sorprendía a sus seguidores en 2016 con un tatuaje en el interior de los labios en el que se podía leer miau. De igual manera, unos años antes, Miley Cyrus decidió inmortalizar una especie de gato en el interior de sus labios. El otro día hablábamos que está de moda tatuarse la cara, ¿volverá a ser tendencia hacerlo en los labios?







Comentarios 0