Actualidad

Alice Campello, la mujer de Morata, lo cuenta todo en Instagram

La esposa del futbolista del Chelsea, conocida por su carácter discreto, se ha expuesto a una ronda de preguntas sobre su embarazo y su vida privada en las redes sociales a las que ha respondido con toda sinceridad.

Alice Campello (23) y Álvaro Morata (25) se casaron el verano pasado y hace unos meses comunicaron que iban a ser padres de Alessandro y Leonardo. A través de Instagram y gracias a la nueva forma de interactuar que ha creado la red social, la italiana ha respondido a las preguntas de sus seguidores. "¿Cómo es la sensación de tener gemelos en la barriga?", escribía una internauta. "Es la cosa más bella del mundo, se mueven muchísimo, me imagino cómo serán, si se llevarán bien... pero ahora estoy realmente cansada", respondía Campello.

My life ?? #Family #noi4 #AALA ( foto by @albertobuzzanca )

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

La modelo también ha admitido que dará a luz en Italia y no en Londres, donde reside ahora junto a su marido, al que ha puesto por las nubes: "Es la persona con la que comparto todo, estamos 24 horas juntos, todos los días... compartimos alegrías, tristezas y elecciones. Él ahora conoce todo de mi", ha confesado.

Sus seguidores también le han preguntado por la dieta que ha seguido estos últimos meses: "He estado un tiempo con un problema de salud, estaba muy hinchada, no me reconocía. Cambié mis hábitos pero me gusta mucho comer".

Family ????????????????

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Para finalizar la ronda de preguntas, su marido quiso hacerle un bonito guiño y escribió en italiano: "Te quiero demasiado", a lo que inevitablemente ella contestó "Yo, también".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin