La ex primera dama de Estados Unidos fue una de las grandes invitadas al concierto que ofreció la cantante americana este domingo en el Stade de France. Hasta allí se desplazó junto a su hija pequeña Sasha y ambas vivieron el show de Beyoncé acompañadas por la madre de la propia artista. Para esta ocasión, la mujer de Barack Obama optó por un conjunto sexy con el que lució piernas.
Michelle Obama (54) continúa sus vacaciones por Europa. Si hace unos días visitó a España, ahora se ha dejado ver en París, pero esta vez sin su esposo, que este lunes viajó a Sudáfrica para participar en los actos que se celebran por el centenario del nacimiento de Nelson Mandela.
Aprovechando su estancia en territorio europeo, Michelle y su hija acudieron como invitadas de honor al concierto que Beyoncé (36) y Jay-Z (48) ofrecieron en la ciudad parisina. Ambas siguieron el concierto en primera fila, al lado de la madre de la cantante, Tina Knowles (64).
La mujer de Obama sorprendió con un conjunto ibicenco de top y pantalones cortos con el que presumió de piernas. Michelle complementó su look con sandalias en tono beige y un kimono también blanco.
Former First Lady #michelleobama & Ms Tina living it up at #beyonce & #jayz's show in Paris! Before taking the stage they showed the #worldcup final on the big monitors @nbcwashington #OnTheRunTourII pic.twitter.com/GpPEbw74aM
— A N G ??????? E (@OhMyGOFF) 16 de julio de 2018