elEconomista.es

Kylie Jenner y Travis Scott: así son sus fotos más 'hot'

18/07/2018 - 11:02

La hermana de Kim Kardashian y el rapero han posado juntos por primera vez, rompiendo así con el silencio en torno a su relación tras el nacimiento de su hija, Stormi Webster, en febrero. Además, Kylie Jenner (20) ha confesado cómo comenzó su historia de amor con Travis Scott (26).

Kylie y Travis han posado para la edición estadounidense de la revista GQ. En La portada, Scott aparece vestido con un traje y sentado en una silla mientras Jenner se apoya en bañador sobre él. Las imágenes, tomadas por la fotógrafa Paola Kudacki, muestran la química que hay entre ellos y la sensualidad que desprenden: mordiscos, intensos abrazos, besos…

Además, la celebrity ha explicado por qué ha preferido mantenerse lejos de los focos todo este tiempo: "Sé que a Travis no le gusta ser el centro de atención", ha explicado. "Por eso siempre nos hemos mantenido como pareja lejos de la opinión pública. De hecho, si él tiene que acudir a un evento nunca le acompaño. Prefiero que él haga en solitario lo que tenga que hacer. Pero luego no me importa coger un avión para verle solo unas horas. Por ejemplo, acabo de estar en Houston porque habíamos tenido una pequeña pelea y quería arreglarlo. No se lo dije a nadie, simplemente necesitaba verle, solucionar el problema y volver".

Kylie también ha revelado los detalles del inicio de su relación: "Travis tenía que dar un concierto en Coachella dentro de su gira. Así que después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a la carretera y que qué me apetecía hacer, porque obviamente nos gustábamos", recuerda Jenner. "Entonces yo le dije que me iba con él y me subí al autobús, que arrancó mientras se ponía el sol. Y, efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado", ha confesado.







Comentarios 0