elEconomista.es

David Bustamante y Yana Olina hacen oficial su relación con un apasionado beso

18/07/2018 - 10:31

El ex de Paula Echevarría y la bailarina de Bailando con las estrellas han protagonizado su primer beso ante las cámaras, lo cual confirma de manera definitiva su relación. El momentazo tuvo lugar el pasado fin de semana en San Vicente de la Barquera, donde pasaron juntos unos días con la hija de él, Daniella.

David Bustamante (36) por fin se ha dejado ver en actitud cariñosa con su nueva pareja, Yana Olina (30), con la que ha recuperado la ilusión tras su divorcio con Paula Echevarría (40) hace ya un año.

El ex triunfito ha pasado el fin de semana en su tierra natal, San Vicente de la Barquera (Cantabria), en compañía de su hija Daniella (9) y la bailarina rusa. Aquí salieron a cenar a uno de los restaurantes favoritos del cantante, donde se celebró la comunión de su hija, y allí han protagonizado su primer beso de tornillo ante las cámaras, tal y como muestran las imágenes de la revista Cuore.

No es la primera vez que la bailarina, que es bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017/2018, viaja a la casa de Bustamante en Cantabria y, al parecer, ya conoce a parte de su familia.

Ambos se conocieron en el programa Bailando con las estrellas, donde son maestra y alumno, y las largas jornadas de ensayos pronto dieron paso a una relación sentimental. No obstante, se han mostrado muy discretos y apenas existían imágenes de ellos en actitud cariñosa, hasta ahora.







Comentarios 0