Actualidad

Ana Guerra, de OT, pillada besando a otro que no es su novio en la noche madrileña

La concursante de Operación Triunfo ha sido fotografiada por las calles de Madrid junto al actor Jose Lamuño (31), protagonista de su nuevo tema Ni la hora. En las imágenes, la cantante, que supuestamente sale desde hace años con el artista Jadel (28), se muestra muy cariñosa con el joven, con quien se prodigaba en besos y abrazos, derrochando gran complicidad.

La cita madrileña de Ana Guerra (24) y Jose deja entrever las más que posible ruptura entre la triunfita canaria y Jadel, confirmando así los rumores que comenzaron hace algún tiempo sobre una supuesta crisis en la pareja y que ella misma desmintió en junio al declarar su amor por él: "Me ama como yo le amo", dijo la morena. 

El primero de muchos éxitos @anaguerra_ot2017 ?? a darle duro!! FELICIDADES A TOD@S!!

Una publicación compartida de Jadel (@jadeloficial) el

No obstante, las imágenes publicadas este miércoles por la revista Cuore parecen contradecir las palabras de Ana. Y es que Ana y Jose aparecen de lo más cariñosos y acaramelados mientras se toman unas copas a solas en una terraza durante la noche madrileña. Tras unos besos en la cara, la artista y el actor se marcharon juntos y bien agarraditos en la moto de éste.

Lamuño y Guerra se conocieron durante el rodaje del nuevo single que la cantante protagoniza con Juan Magan, llamado Ni la hora, y parece que han encajado a la perfección.

Jose Lamuño ha participado en varias series, entre ellas La que se avecina, y ha mantenido romances con la actriz Michelle Jenner (31) y, más tarde, con la también intérprete Ana Rujas (29).

B l u e L a g o o n - ?????????? #malta ????

Una publicación compartida de Jose Lamuño (@jose_lamuno) el

Lucha por lo que quieres ???????? #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Merit
A Favor
En Contra

La han pillado a la cochinilla feminista...ahora dirá para defenderse que ella hace lo que le sale de los ovarios como mujer que es, y que solo lo ha hecho para defender a la mujer libre de cadenas jajaja juaujauajaujujajauua.

Puntuación 9
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Vlvidal
A Favor
En Contra

Lo mejor que hace,yo tambien lo haria. Besos guapa.

Puntuación 2
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Vlvidal
A Favor
En Contra

Yo tambien lo haria Guapa.

Puntuación 2
#3