Actualidad

Leo Messi y Antonella Roccuzzo lucen sus cuerpazos al sol de Ibiza

El futbolista del Barça y su mujer se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Isla Pitiusa. Tras un primer mes de verano complicado, debido a la gran decepción de Argentina en el Mundial, el crack se apoya ahora en su familia para superar el bache y regresar con ganas la próxima temporada.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han vivido una agradable jornada marítima con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y rodeados por varios amigos y familiares. El numeroso grupo ha recorrido la costa ibicenca desde un impresionante yate, como suele ser habitual en ellos cada verano.

En las imágenes se puede ver a Messi luciendo abdominales y dándose un chapuzón, mientras Antonella prefiere quedarse en la cubierta del barco y cubrir su cuerpo con un bonito vestido largo playero.

Ambos juegan con sus hijos y se intercambian divertidas confidencias, tal y como se aprecia en sus felices rostros. A lo largo de la jornada, Messi permanece atento tanto a su mujer como a sus hijos y se encarga de que no les falte de nada, ni siquiera crema.

De esta forma, el 10 culé se apoya en su familia para superar una nueva decepción en forma de eliminación en el pasado Mundial. Ahora solo espera descansar con los suyos y estar preparado para afrontar una nueva temporada con el Barça y sin su máximo rival, Cristiano Ronaldo, que ha emigrado rumbo a Italia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin