elEconomista.es

Kourtney Kardashian presume de trasero y su novio saca su vena machista

17/07/2018 - 14:51

"¿Eso es lo que necesitas mostrar para obtener likes?", ese ha sido el comentario que el novio de la mayor de las Kardashian ha escrito en una publicación de su chica. En la fotografía, Kourtney posa con un traje de baño presumiendo de retaguardia, algo que parece haber desatado el enfado de su pareja.

Kourtney Kardashian (39) y el ex boxeador y modelo Younes Bendjima (23) son inseparables desde hace dos años pero el último comentario del boxeador en las redes sociales de ésta ha cabreado a los fans de la empresaria.

don't be shady, be a lady??

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

De hecho el mensaje, que ha sido borrado de la red social, ha recibido cientos de críticas por parte de los seguidores que idolatran a Kourtney: "Eres hermosa en esta foto, madre independiente y realizada que disfruta de su vida". Por otro lado, también ha habido quien ha atacado a la estrella televisiva por colgar este tipo de imágenes: "Eres demasiado vieja para estar haciendo esto. Ve a ser madre".

italia con la mia cara ????

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

Quienes no se han pronunciado han sido Kourtney y Bendjima. Él es un modelo argelino que triunfa en las pasarelas de todo el mundo de la mano de la agencia Next Models. Amigo de Justin Bieber y Rita Ora, entre sus conquistas destaca la supermodelo británica y ex ángel de Victoria's Secret, Jourdan Dunn.

South of France ???????? Cannes you feel it?

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el







Comentarios 0