Actualidad

Isabel Pantoja, investigada de nuevo por Hacienda por 120.000 euros

La ex mujer de Julián Muñoz no atraviesa su mejor momento. A la polémica suscitada por la ausencia de Isabel Pantoja (61) en el bautizo de su nieto y los problemas con Chabelita (22), se suma que la cantante podría volver a prisión si no justifica unos ingresos de más de 120.000 euros.

Así lo ha anunciado Antonio Rossi en El programa de Verano, quien ha explicado los detalles de esta nueva inspección: "La Agencia Tributaria quiere comprobar que lo que ha cobrado Isabel Pantoja lo ha hecho como persona física y no a través de una sociedad", ha asegurado el periodista.

Asimismo, Rossi ha contado que, dados los antecedentes de la cantante, "si no ha justificado más de 120.000 euros podría volver a la cárcel". Además, el periodista ha asegurado que esta inspección comenzó hace un mes y que ha sorprendido a Isabel. "Ahora mismo está en el proceso de recabar información. Parece ser que la Agencia Tributaria quiere comprobar que todo lo que ha cobrado como persona lo ha cobrado como tal y no como una sociedad", ha afirmado Rossi.

A estos problemas con Hacienda se suman los líos que Pantoja tiene con la que fue niñera de Chabelita, Dulce. Tanto la tonadillera como Irene Rosales tomarán medidas legales contra Dulce por su intervención en el programa Sálvame Deluxe, donde la ex empleada atacó a la tonadillera acusándola de impedir que su hijo Kiko Rivera acudiera al bautizo de Alberto Isla Pantoja, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla.

Así lo ha comunicado Cynthia Ruiz, la abogada de la cantante, que ha explicado en un comunicado que ha decidido emprender acciones legales al considerar que lo declarado por Dulce es "una gravísima intromisión en el honor y en la intimidad de la tonadillera".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin