elEconomista.es

Cameron Diaz y Drew Barrymore al natural: revolucionan las redes con una foto sin maquillaje

17/07/2018 - 13:23

Las actrices, amigas desde el rodaje de Los Ángeles de Charlie, han hecho un hueco en sus apretadas agendas para pasar un día juntas y han compartido una imagen con sus seguidores en la que se muestran sin una gota de maquillaje.

Cameron Diaz (45) y Drew Barrymore (43) son las últimas estrellas de Hollywood en unirse a la moda del No Make Up en las redes sociales. Este viernes pasaron unas horas juntas y decidieron compartir el momento con todos sus seguidores con una imagen en la que se aparecen con la cara lavada.

Barrymore, actual protagonista de la serie de Netflix Santa Clarita Diet, fue la encargada de publicar la foto que ha causado furor entre sus fans: "Sin maquillaje y sin filtros", escribió junto a la imagen. 

#nomakeup #nofilter #oldschoolsisters #playdate #dayoff #friday #SUNSCREENALWAYS

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

La imagen fue muy aplaudida por parte de sus seguidores, que aseguraron que ambas siguen espléndidas a pesar del paso de los años. Drew se encuentra de plena actualidad desde el pasado mes de marzo, cuando los rumores sobre su relación sentimental con la actriz Kristen Stewart comenzaron a tomar fuerza. Por el contrario, Cameron atraviesa un momento muy tranquilo y discreto junto al músico Benji Madden, con quien se casó en enero de 2015. 







Comentarios 0